Coldplay lanza 'Life Is Beautiful' para ayudar a México

La banda se sumó al concierto 'Estamos Unidos Mexicanos'.

|
Coldplay se sumó al concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' y en enlace al Zócalo capitalino presentó su más reciente tema "Life Is Beautiful". (Facebook).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde San Diego, California, Coldplay se sumó al concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' y en enlace al Zócalo capitalino presentó su más reciente tema "Life Is Beautiful", del que donarán parte de las ganancias a los damnificados por los sismos del 7 y del 19 de septiembre en México.

"Mandemos nuestro amor a México", dijo Chris Martin, quien sostenía una bandera de México. Desde los terremotos, el cantante ha expresado su interés por apoyar a los damnificados, informa Milenio.

También te puede interesar: Salma Hayek... ¿nuevamente nominada al Óscar?

A través de redes sociales y televisión se transmitió parte del show que la banda ofreció en San Diego. "Fix You" fue el primer tema que se escuchó.

El escenario se llenó de colores mientras el vocalista de la banda británica interpretó "Viva la vida", tema que se desprende del disco homónimo inspirado en una de las pinturas de Frida Kahlo. 

Los ingresos que genere la nueva canción de Coldplay serán donados a los diversos esfuerzos de auxilio en Latinoamérica, así como a otras naciones en las que también se requiera ayuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton