|
Chris Martin, vocalista de Coldplay, compartió un video en el que aparece cantando y bailando al ritmo de "Me Enamoré". (Captura instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira es una de las cantantes más exitosas del mundo, hecho por el cual varios famosos se han unido a la colombiana tal y como lo hizo Maluma y Prince Royce. Sin embargo, uno de los que causó revuelo en redes sociales fue Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien compartió un video en el que aparece cantando y bailando al ritmo de "Me Enamoré".

En la cuenta oficial de Instagram del grupo británico, publicaron una grabación en la que se observa al ex esposo de Gwyneth Paltrow mostrar sus mejores movimientos mientras interpreta el tema de la mujer de Gerard Piqué. Los fans del cantante quedaron encantados por el esfuerzo que hizo para cantar en español, aunque fueron muy pocas las palabras que pronunció, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Cantante de Little Mix revela fotografía íntima

"Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde quiera que estén leyendo esto. Estoy muy contento de decirles que @shakira se nos unirá al Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio. Con Shakira en mi mente, aquí está una de las canciones que he estado escuchando últimamente", escribió Chris Martin como descripción del video, que superó en muy poco tiempo las 550 mil reproducciones.

Hasta el momento, Shakira no se ha referido al tierno y un tanto cómico clip del vocalista de Coldplay. La intérprete de "Chantaje" está viviendo la mejor etapa de su vida profesional, ya que recientemente lanzó su nuevo álbum titulado El Dorado, el cual logró posicionarse en primer lugar de ventas en más de 30 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton