25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Colegio de fundación de Shakira sufre aparatoso derrumbe

Las fuertes lluvias y vientos registrados en la región fueron los causantes del accidente.

Hasta el momento la cantante no se ha manifestado al respecto. (SDP Noticias)
Hasta el momento la cantante no se ha manifestado al respecto. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Colegio de fundación de Shakira sufre aparatoso derrumbeCompartir en Twiiter Colegio de fundación de Shakira sufre aparatoso derrumbe

Agencia
COLOMBIA.- El colegio “Pies Descalzos” el cual atiende a más de 1800 estudiantes fundado por la cantante Shakira sufrió un aparatoso derrumbe a causa de las fuertes lluvias, así lo confirman medios locales.

De acuerdo a SDP Noticias, hasta donde se puede ver en algunas fotos que circulan en redes, la infraestructura del colegio se vino abajo tras las fuertes lluvias y vientos que están azotando la zona.

También te puede interesar: Ricardo Arjona 'pasea' en metro y... ¡nadie lo reconoce!

Por el momento, sólo se han reportado daños materiales y un niño ha resultado herido levemente.

Se espera la reconstrucción de la institución a la brevedad, ya que el colegio 'Pies Descalzos' está ubicado en una zona de emergencia educativa, debido a la gran afluencia de personas desplazadas provenientes de departamentos vecinos como Magdalena, Sucre y Bolívar.

La fundación que lleva el nombre del primer album de éxito internacional de la cantante Shakira, fue fundada en 1997 y según su página web, busca construir espacios educativos dignos, apoyar la nutrición, brindar atención psicosocial y promover el desarrollo comunitario, para niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

 Por el momento, la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Emma Watson se convierte en ¡Wonder Woman!

Emma Watson sacó su lado más divertido, a la vez provocativo, ya que sorprendió con un adelanto de una de las fiestas más esperadas en Estados Unidos, Halloween. La actriz aprovechó la cercanía de la tenebrosa festividad para disfrazarse de la superheroína, Wonder Woman, una elección que ha enloquecido a sus adeptos en Internet.

Pocas veces se ha visto a la recordada Hermione de Harry Potter luciendo disfraces de personajes ficticios, por tal motivo, provocó gran emoción entre sus seguidores de Instagram, donde a penas a una hora de haber sido publicado ya superaba el millón de ‘Me Gusta’, publica el portal web La República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios