23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Colin Farrell confiesa 'relación romántica' con Liz Taylor

En entrevista con Ellen DeGeneres, el actor irlandés habló sobre la amistad que le unió a la legendaria actriz.

En la plática con Ellen DeGeneres, Colin Farrell dejó caer que la relación con Liz Taylor podría haber ido a más, de haberse conocido antes. (EFE/Archivo)
En la plática con Ellen DeGeneres, Colin Farrell dejó caer que la relación con Liz Taylor podría haber ido a más, de haberse conocido antes. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Colin Farrell confiesa 'relación romántica' con Liz TaylorCompartir en Twiiter Colin Farrell confiesa 'relación romántica' con Liz Taylor

EFE
LOS ÁNGELES, California.- El actor irlandés Colin Farrell desveló en un programa de televisión que mantuvo una "relación romántica" con la legendaria Elizabeth Taylor en los últimos años de su vida.

En declaraciones al programa de Ellen DeGeneres, el intérprete de "Minority Report" habló sin cortapisas sobre la profunda amistad que les unió y dejó caer que la relación podría haber ido a más de haberse conocido antes.

Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009, cuando coincidió con ella en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles. El actor estaba allí para asistir al nacimiento de su hijo Henry.

El artista conoció a Tim Mendelsohn, representante de la actriz, y le dijo que la saludara de su parte, porque probablemente no estaría familiarizada con su nombre. Farrell se vio sorprendido cuando Mendelsohn le explicó que Taylor sabía perfectamente quién era.

Más adelante, el actor llamó a la publicista de Taylor y preguntó si podía enviar unas flores a la actriz, sin saber que la diva había pensado en hacer lo mismo. Al final, el actor pidió permiso para visitarla y finalmente se salió con la suya.

"Aquello fue el comienzo de un año y medio o dos años de relación genial. Para mí fue, al menos en mi cabeza, la última relación romántica que he tenido. Aunque nunca se consumó", indicó Farrell, quien explicó que ambos mantenían largas charlas telefónicas hasta bien entrada la madrugada.

"La adoraba", indicó el actor sobre la "faraona de Hollywood", que se casó en siete ocasiones. 

"Era una mujer espectacular. Quise ser el marido número ocho, pero nos quedamos sin carretera", agregó.

Taylor falleció en marzo de 2011 en Los Angeles a los 79 años, víctima de una insuficiencia cardíaca. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios