Colocan 10 mil rosas en tumba de Michael Jackson

Aunque ya con menor proporción, numerosas muestras de cariño vuelven a brotar de sus fans.

|
Una fan de Filipinas muestra unos muñecos de Michael Jackson, en su casa de Manila. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Al cumplirse cuatro años de la muerte de Michael Jackson, aunque ya con menor proporción, numerosas muestras de cariño volvieron a brotar de sus fans.

Flores en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en el mausoleo del cementerio Forrest Lawan de Glendale, en donde reposan sus restos, fueron colocadas por sus fans, informa Notimex.

La que más impacto fue el grupo de admiradores que emprendió una campaña llamada "Una rosa para Michael Jackson" y por la que colocó más de 10 mil rosas en la tumba.

En estaciones de radio se volvieron a tocar algunos de sus más sonados éxitos, pero ya no se encadenaron como ocurrió tras su deceso y al año de su muerte.

Sobredodis de Propofol

Jackson falleció en 25 de junio del 2009, víctima de una sobredosis del antestésico Propofol junto con un coctel de sedantes que le daba su médico personal Conrad Murray.

Murray, quien cobraría 150 mil dólares mensuales como médico personal, fue declarado culpable de negligencia y homicidio imprudencial y se le sentenció a cuatro años de prisión en 2011.

La hija del cantante Paris Jackson ha sido la más afectada y no se ha podido recuperar de la pérdida de quien llamó en los funerales el padre más maravilloso del mundo.

Paris fue hospitalizada hace tres semanas tras un intento de suicidio a consecuencia de sus fuertes depresiones y el no poder superar la muerte de su padre.

La adolescente fue acompañada en su habitación del hospital por la familia Jackson, en donde se recupera reportó RadarOnLine.com.

Paris, de 15 años, estuvo acompañada de su abuela Katherine, su madre biológica Debbie Rowe y de sus hermanos Prince y Blanket.

Hace cuatro años

Hace cuatro años, Michael Jackson sufrió de un infarto alrededor del mediodía cuando se encontraba en su residencia rentada de Holmby Hills para ser trasladado por paramédicos al hospital de UCLA.

Cuando paramédicos llegaron a la residencia reportaron que ya no tenía signos vitales y que se intentó resucitar, por lo que se trasladó pero al llegar al hospital ya iba muerto.

Desde hace varias semanas sigue un juicio en la corte de Los Ángeles, de Katherine y sus nietos contra la empresa AEG Live responsable de la gira de conciertos de Michael.

La demanda exige una compensación multimillonaria de la poderosa empresa a la que la familia de Jackson acusa de haber causado su muerte de manera indirecta.

Jackson se preparaba para emprender una gira de 50 conciertos en Londres en julio de ese año, pero falleció mientras se encontraba en su residencia rentada de Los Ángeles en Holmby Hills.

Murray fue sentenciado en 2011 a cuatro años de prisión en otro juicio celebrado en Los Ángeles por negligencia médica y en los próximos meses podría salir libre al cubrir un porcentaje de su sentencia a causa de la sobrepoblación carcelaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton