Colombia celebra su independencia con un show vía online

La Asociación Fiesta Patria de Colombia festeja hoy a las 5 de la tarde con un concierto.

|
Merenglass se unirán a este festejo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Este domingo la Asociación Fiesta Patria de Colombia celebra en México la independencia de su país y lo hará con un desplegado de artistas que han hecho carrera y son parte de México.

Debido a la contingencia de salud mundial, en esta ocasión su fiesta musical, se llevará a cabo este domingo a partir de las 5 de la tarde, a través de la plataforma e-ticket live con un gran concierto que pondrá a bailar al público.

Grandes estrellas como Merenglass se unirán a este festejo que podrá ser visto en todo el mundo a través de la plataforma en línea.

You Salsa, la Orquesta Sinfónica de Caldas, Karen Lizarazo, Danny Marín, Mr. Black y muchos otros artistas pondrán el sabor a esta fecha tan importante para Colombia como lo es su independencia.

Con lo recaudado de los accesos se contribuye a la reactivación económica de músicos, técnicos y personal que hace que las actividades artísticas y culturales continúen vigentes, además de continuar con este festejo que ya es una tradición de años y que ha unido a la comunidad de México y Colombia en una sola nación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton