18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Aguamala deleita a sus fans en el Festival de Jazz

A pesar de ser una noche de las más frías en el destino los turistas y habitantes asistieron al concierto.

Agumala es una de las agrupaciones qu despertaron el ánimo entre los asistentes. (AdrIán Barreto/SIPSE)
Agumala es una de las agrupaciones qu despertaron el ánimo entre los asistentes. (AdrIán Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Aguamala deleita a sus fans en el Festival de JazzCompartir en Twiiter Aguamala deleita a sus fans en el Festival de Jazz

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La onceava edición de Riviera Maya Jazz Festival dio inicio con la aparición en el escenario de Aguamala, Frank Gambele y Brent Fischer, agrupaciones que despertaron el ánimo de los asistentes en una de las noches más frías que ha tenido en su historia este encuentro musical.

La temperatura que se registró a 20 grados no fue impedimento para que los turistas y habitantes del destino presenciarán las propuestas musicales, que entre otras cosas tuvo la participación de: Enrique y Cecilia Toussaint, quienes tuvieron una participación a lado de su hermano Fernando, quien encabeza Aguamala.

Luego de la muestra de su más reciente material de Aguamala, Cicilia y Fernando Toussaint hicieron a dueto la canción La Almohada Eléctrica, y posteriormente subió al escenario Enrique para ejecutar Caite Cadáver, ambas composiciones de Jaime López.

A ellos le siguió el guitarrista Frank Gambele, que durante más de una hora hizo gala de su virtuosismo en la guitarra, y además contó con la participación de la cantante Boca.

El sello en la noche lo puso Brent Fischer, que con ritmos más apegados a la corriente latina intentó sacudir el viento frío que se sintió durante toda la velada musical en la playa de este destino.
Las actividades de Riviera Maya Jazz Festival continuarán esta noche con el trío formado por Scott Henderson, Jeff Berlin y Denis Chamers, seguidos del Ed Mota y por último Jim Beard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios