20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El efecto Angelina: Un hombre se quita la próstata sana

Un londinense de 53 años se hace extirpar la glándula por temor a contraer cáncer.

Tal como pronosticaron algunos, con su mastectomía doble Angelina Jolie ha generado una revolución. (Agencias)
Tal como pronosticaron algunos, con su mastectomía doble Angelina Jolie ha generado una revolución. (Agencias)
Compartir en Facebook El efecto Angelina: Un hombre se quita la próstata sanaCompartir en Twiiter El efecto Angelina: Un hombre se quita la próstata sana

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El efecto Angelina Jolie parece haber llegado a los hombres, pues uno de ellos se hizo extirpar la próstata sana por temor a contraer cáncer en esa glándula que forma parte de los aparatos reproductores masculinos.

La actriz, como hemos informado en estos días, se practicó una mastectomía doble para prevenir el cáncer luego de un estudio genético. Su madre murió de cáncer de mama.

Un día después de conocerse esa noticia, la revista People informó que la esposa de Brad Pitt planea también extirparse los ovarios, con el mismo fin preventivo.

En cuanto al hombre que se sacó la próstata sana por temor al cáncer, Ansa Latina informó que se trata de un ciudadano londinense de 53 años.

La decisión fue tomada luego de haberse sometido a un estudio del Instituto Inglés para la Investigación del Cáncer, el cual detectó un gen que aumenta el riesgo de esa enfermedad, conocido como "Brca 2".

La actriz Angelina Jolie anunció días pasados haberse sometido a una operación de mamas por las altas probabilidades de contraer cáncer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios