19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presumen a la hija del Secretario del Trabajo de Q. Roo

La cantante de OV7, Mariana Ochoa, compartió vía twitter la imagen de su primogénita, Valentina.

La cantante, Mariana Ochoa lucía su embarazo. (Foto/Internet)
La cantante, Mariana Ochoa lucía su embarazo. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook <i>Presumen</i> a la hija del Secretario del Trabajo de Q. RooCompartir en Twiiter <i>Presumen</i> a la hija del Secretario del Trabajo de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mariana Ochoa se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña, a quien llamó Valentina, la mañana del jueves 3 de julio. La integrante del grupo pop OV7 dio la bienvenida a su primogénita en punto de las 7:38 en un hospital ubicado al poniente de la Ciudad de México, según información del portal de noticias El Diario.

La cantante dio a luz a su niña vía cesárea y pesó 3 kilos 100 gramos y midió 50 centímetros. La pequeña, es fruto de su relación con el político Patricio de la Peña, quien funge como Secretario del Trabajo en el estado de Quinatana Roo.

Mariana, de 35 años, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter el lunes por la tarde, donde compartió una foto de su primogénita. El funcionario, Patricio de la Peña, formó parte de la noticia al darle retweet a la publicación de la afamada madre.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios