13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Compiten yucatecas en final del Elite Model Look México

MÉRIDA, Yuc.- El concurso se realiza hoy en la capital del país; la ganadora viajará a China a una nueva prueba.

Mariana Dávalos y Alicia Dawn representarán hoy a Yucatán. (Milenio Novedades)
Mariana Dávalos y Alicia Dawn representarán hoy a Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Compiten yucatecas en final del Elite Model Look MéxicoCompartir en Twiiter Compiten yucatecas en final del Elite Model Look México

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La bellas modelos Mariana Dávalos y Alicia Dawn representarán hoy a Yucatán en la etapa final del "Elite Model Look México", en la cual se medirán con sus homólogas de otras entidades del país para conseguir el título y el pase a la fase internacional del concurso en China.

Las yucatecas aspiran a la máxima distinción que las colocaría en una de las agencias más importantes del mundo, de cuyas filas han surgido "top models" como Cindy Crawford, Stephanie Seymour y Giselle Bundchen.

Desde el pasado 27 de agosto comenzó el proceso de selección y su preparación; ambas jóvenes han recibido asesoría médica, física, en materia de nutrición, expresión corporal, clases de teatro y pasarela, todo para pulir sus habilidades y garantizar su buen desempeño.

La final se realiza hoy en el Hotel Camino Real, en la Ciudad de México, y la ganadora se unirá a las finalistas de los 70 países donde se lleva a cabo el evento, para participar en la final mundial del "Elite Model Look" que se llevará a cabo en Shanghai, China, el próximo 1 de diciembre.

René Matos, coordinador estatal de "Elite Model Look México", comentó que Yucatán es de los pocos estados que está participando con más de una aspirante, midiéndose con potencias en materia de concursos de belleza como Guadajalara, Jalisco, que lleva a cuatro concursantes. En la final son 11 finalistas las que fueron seleccionadas luego de varias fases de calificación.

am/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios