09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Complace Luis Miguel a fans de Jalisco

'El Sol' presentó su show 'The hits tour 2013' ante siete mil 500 tapatíos se deleitaron con un repertorio de lujo.

Vestido con un traje negro y camisa blanca, Luis Miguel provocó la euforia de cientos de las mujeres presentes. (facebook.com/luismiguelofficial)
Vestido con un traje negro y camisa blanca, Luis Miguel provocó la euforia de cientos de las mujeres presentes. (facebook.com/luismiguelofficial)
Compartir en Facebook Complace Luis Miguel a fans de Jalisco Compartir en Twiiter Complace Luis Miguel a fans de Jalisco

Agencias
ZAPOPAN, Jal.- El cantante Luis Miguel ofreció en el Auditorio Telmex el sexto concierto del año en esta ciudad como parte de su gira mundial "The hits tour 2013", con el que siete mil 500 tapatíos se deleitaron con un repertorio de lujo compuesto por boleros, canciones románticas, rancheras y hasta villancicos.

"El Sol" regresó a tierra jalisciense para complacer a sus seguidores con dos fechas más, el 13 y 14 de diciembre, luego de que el pasado 21, 22 y 23 de febrero, así como el 4 y 5 de marzo del año en curso lograra un rotundo éxito ante miles de tapatíos que se dieron cita en el mismo recinto.

Desde que entró al escenario para entonar "Mujer de fuego", "Suave" y "Si te vas", el cantante mexicano recibió aplausos y piropos del público presente, que olvidó la hora de retraso que tuvo el espectáculo para ponerse a corear las canciones del intérprete, según publica Notimex.

Vestido con un traje negro y camisa blanca, Luis Miguel provocó la euforia de cientos de las mujeres presentes, quienes le tomaban desenfrenadamente fotografías con el celular, cantaban y de repente le gritaban "¡papacito!".

Manifestó su alegría de estar de nueva cuenta en Guadalajara donde siempre le han dado mucho cariño y compartió con su público que la gira mundial de este año le ha dejado muchas alegrías, sobre todo porque incluyó muchísimos rincones del planeta.

Cobijado por enormes pantallas que lo mostraban para que nadie perdiera detalle de sus movimientos, el cantante siguió el "show" con los temas "Historia de un amor", "Se te olvida", "No sé tú" y "Sol, arena y mar", acompañado por 11 músicos y una escultural corista.

Después pidió al público que eligiera el siguiente corte y fue "Hasta que me olvides" la que interpretó para seguir con "Esa niña", "No me puedes dejar así", un popurrí de sus grandes éxitos y luego apareció Frank Sinatra en las pantallas para simular un dueto con él con el tema "Come fly with me".

Posteriormente interpretó villancicos navideños para desear a todos los presentes una feliz Navidad y Año Nuevo. La velada siguió con otro popurrí e hizo su entrada triunfal el mariachi para acompañar al cantante con "El rey", "Viajero", "Que seas feliz", "De qué manera te olvido", "La bikina", "Si nos dejan", "Échame a mí la culpa" y "Sabes una cosa", entre otros.

Para cerrar con broche de oro, Luis Miguel entonó las canciones que le dieron fama internacional como "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel", "Cuando calienta el sol" y finalmente "Labios de miel".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios