21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Buscan apoyo para grabar sus canciones

Compositores desean dar a conocer su música a través de un disco compacto de 15 canciones.

La asociación busca grabar un disco con las melodías de los socios. (Harold Alcocer/SIPSE)
La asociación busca grabar un disco con las melodías de los socios. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan apoyo para grabar sus cancionesCompartir en Twiiter Buscan apoyo para grabar sus canciones

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los integrantes de la Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo (Acapeiqr, A.C.) buscan apoyo de las autoridades respectivas para grabar un disco compacto de 15 canciones, informó su presidente fundador, Ángel Alpuche Peraza. En tanto, la subsecretaría de Cultura de la Secretaría Estatal de Educación y Educación (SEyC) dio a conocer que trabajan en el tema, aunque por el momento no hay nada en concreto.

Desde hace dos años, la asociación busca grabar un disco con las melodías de los socios, a fin de promover y popularizar las canciones de la entidad. Sin embargo, a la fecha no han podido cumplir con el objetivo. Alpuche Peraza dijo que el trabajo de la Asociación es dar a conocer el trabajo de alrededor 30 socios, entre compositores, autores, poetas y escritores que nacieron en el estado.

Los integrantes de la agrupación buscan tener una respuesta, ya que el disco musical pretenden promocionarlo en la próxima edición del Festival de Cultura del Caribe, donde esperan contar con un espacio.

Si bien no han logrado sus objetivos por diversas dificultades, señaló que eso no ha sido impedimento, pues algunas de las obras literarias y discos compactos de las producciones de los socios son comercializadas en las oficinas de la agrupación, ya que carecen de algunos componentes para abrirse paso en las librerías y tiendas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios