Compran duques de Sussex, en secreto, nidito de amor

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen la intención de echar raíces en esa casa, que tiene considerable privacidad.

|
El príncipe quiere darle una vida normal a su hijo. (Daniel Leal-Olivas/Pool Photo via AP, file)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, compraron, en secreto, una casa familiar en Santa Bárbara, California, desde principios de julio, reportó Page Six.

"Esta es la primera casa que cualquiera de ellos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron.

"Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene considerable privacidad. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible", dijo una fuente al medio.

De acuerdo con el portal, el nuevo hogar de los duques de Sussex está ubicado en un exclusivo lugar en California en donde residen sus amigas Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

"No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa. Aquí es donde quieren continuar con sus vidas después de dejar Reino Unido", agregó el informante.

La fuente no reveló detalles de la casa, como el precio que pagaron o la ubicación, citando preocupaciones de seguridad, pero agregó que investigaron bien el lugar.

"Este es el lugar donde planean ser felices, hacer buenos amigos y criar a Archie, dándole la oportunidad de jugar con otros niños de su edad".

Anteriormente, el periódico Daily Mail había informado que el matrimonio se hospedaba en una villa de 17.9 millones de dólares, propiedad del actor Tyler Perry, en Beverly Ridge Estates, en California. La mansión contaba con 12 habitaciones y ocho baños.

Santa Bárbara es una de las comunidades más ricas de Estados Unidos, con casas a la venta por más de 100 millones de dólares. Oprah tiene una propiedad valuada en 90 millones en Montecito, con vistas al océano.

DeGeneres compró algunas casas en la localidad, incluida una en la finca vecina de Oprah, pero en 2017 pagó 18.6 millones de dólares por una casa frente al mar en el enclave de Carpintería, donde Ashton Kutcher y Mila Kunis son dueños de una casa en la misma calle.

Vacacionaron Duques con los Clooney 

De acurdo con la biografía "Finding Freedom", los duques de Sussex vacacionaron con George y Amal Clooney en su villa italiana en el lago de Como para relajarse en la piscina y explorar en motocicletas poco después de su boda.

Los autores de la biografía de la pareja, Omid Scobie y Carolyn Durand, afirman que Enrique y Meghan no fueron los únicos invitados a la lujosa casa de la pareja, también asistieron la princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés, y su entonces prometido, Jack Brooksbank.

El libro, que se publicó este martes, cuenta cómo George Clooney, de 59 años, organizó que Enrique de 35, y Meghan, de 39, quienes se casaron en la Capilla de San Jorge en Windsor el 19 de mayo de 2018, volaran de Londres al lago en su jet privado a primera hora de la tarde del 16 de agosto.

Al arribar, los entonces recién casados llegaron al aeropuerto de Milán, y desde allí fueron conducidos en un automóvil hasta la Villa Oleandra, propiedad de George y su esposa, abogada de derechos humanos.

"Meghan y Amal pasaron mucho tiempo relajándose en la piscina y jugando con los gemelos, mientras George y Enrique revisaban la colección de motos del actor", dijo una fuente sobre la visita de tres días de los Duques.

El duque y la duquesa no fueron los únicos invitados ese fin de semana. Eugenie y su prometido, Jack Brooksbank, ya estaban en la villa cuando llegaron Harry y Meghan, sus visitas se superpusieron brevemente'.

Lo más leído

skeleton





skeleton