Así fue la fiesta de compromiso hindú de Nick Jonas y Priyanka

El cantante y sus padres viajaron a Bombay para asistir a la celebración.

|
La pareja se mostró muy enamorada en sus fotos que compartió en Instagram (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de Mérxico.- Nick Jonas y Priyanka Chopra, tras mantener su relación en secreto, sorprendieron a sus miles de seguidores al mostrar no solo el gran cariño que se tienen, sino la increíble ceremonia de compromiso hindú que realizaron en Bombay, junto a la familia de ambos.

Priyanka causó furor con una foto en la que aparece radiante en un vestido hindú amarillo, mientras toma la mano de su futuro esposo. "La única manera de hacer esto... con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones", confesó la actriz en dicha imagen que subió a su cuenta de Instagram, informa el portal Hola MX.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown vuelve a la soltería tras su primer romance

 

Prayer, family and loved ones as the foundation to this new chapter. 🇮🇳

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Nick no se quedó atrás y también publicó otra imagen en la que aparece abrazando a Priyanka mientras los dos se ven, la cual evidenció la gran conexión que se tienen, así como el lujoso anillo que el cantante de 25 años, le compró a la actriz de 36 años, y que tiene un costo de más de 3 millones 778 mil pesos aproximadamente. “La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, puso en dicha imagen.

Los famosos viajaron hasta esta ciudad en compañía de los padres de Nick, Denise Miller-Jonas y Paul Kevin Jonas, para que conocieran por primera vez a la madre de Priyanka, Madhu Chopra, así como a otros familiares en la India, país del cual es originaria, un momento que presumió con otra foto en la que todos lucen felices por este momento único.

(Instagram)

La celebración estuvo cargada no solo de amor sino de espiritualidad, al celebrar una puja, un ritual hindú para venerar a los dioses así como una roka, otra ceremonia típica de la India con la que los novios expresan su deseo de casarse como se pudo ver en otras fotos, en las que ambos aparecen rezando además de regalarse flores en símbolo de su próxima unión. "Rezar, la familia, y los seres queridos como las bases de este nuevo capítulo", comentó Nick de este festejo.

Y aunque su hermano Joe Jonas no viajó a esta celebración, le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram. "No podría estar más feliz por mi hermano. Bienvenida a la familia, Priyanka. Te amamos".

 

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings 🙏🏼♥️🎉

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Lo más leído

skeleton





skeleton