Ruperta y Tila la volverán a romper en Cancún
Con un show mágico, cómico y musical, Tila María Sesto y la Chini Rupe enredarán al público narrando cómo inició su envidiosa rivalidad.
Ahora con el espectáculo de Enredadas, el par de comediantes Tila María Sesto y Ruperta Pérez Sosa regresan a Cancún para compartir con el público una historia original de Miguel Coello con la que pretenden arrancar carcajadas, llenar de buen humor el teatro de Cancún y porque no, enrededar también a los asistentes con sus ocurrencias, así lo compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Miguel Coello, quien da vida a la Chini Rupe.
“La pandemia cada día nos da más oportunidades de crear nuevos proyectos; sin embargo, con menos gente en el escenario para no arriesgarnos tanto, es por eso que decidimos crear Enredadas, la historia de como Ruperta y Tila se encuentran por primera vez y se caen mal, se odian y terminan peleadas, cuando se vuelven a encontrar pasa lo mismo y en una tercera ocasión terminan enredadas”, compartió Miguel Coello, quien interpreta a la simpática Ruperta Pérez Sosa.
Con cuatro escenarios distintos, música y ocurrencias podremos ver cómo ambas mestizas se convierten en grandes empresarias.
“Es una historia muy divertida que tiene música y mucha necesidad que estamos muy emocionados por llevar a Cancún. Es un guion original que escribí desde cero, es un show en el que improvisamos y jugamos con el público, rompemos esta cuarta pared para que el público termine enredado con nosotros”.
Será el Teatro de Cancún el recinto que recibirá a este par de Enredadas el próximo sábado 9 de abril con dos funciones, montaje que servirá como preámbulo de las sorpresas que Tila y Ruperta preparan para los cancunenses.
“Con esto estamos sembrando la semillita de lo que viene próximamente, queremos regresar al teatro y darle la confianza a la gente, ya estamos vacunados, el virus ese que nos estuvo fregando dos años está muy débil, así que le pedimos a la gente que vuelva a salir, que se la pase muy bonito con un espectáculo que los va a matar de risa”, asegura Coello, quien agradece la efusividad del público cancunense, quien eleva su autoestima y es su motor para continuar, concluyó.