Con nostalgia y voz entrecortada, Chabelo se va despidiendo de su personaje

“Estoy consciente que no soy eterno y no duraré toda la vida”, fueron las palabras de Xavier López durante entrevista.

|
Foto: El Universal
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Xavier López, confesó durante una entrevista que se ha encontrado preparándose durante varios años para cuando llegue el momento de despedirse de su querido personaje, Chabelo.

Chabelo, destacó que está comenzando a convencerse de que "no durará toda la vida", por lo que se mantiene atento a cómo percibe los cambios que se suscitan con el tiempo, pues considera sano permitir que las cosas sucedan y estar consciente cuando llegue decirle adiós a su personaje.

"Es un proceso que estoy haciendo de un tiempo a la fecha, ahora me convenzo más de que no voy a durar toda la vida y que tengo que poner mucha atención para que mi hipersensibilidad me advierta que está sucediendo un cambio", expresó con la voz entrecortada durante su entrevista al medio Excelsior.

Por lo tanto, ha indicado que le ha pedido a Dios que le diera fortaleza para cuando llegara el momento de despedirse de su personaje:

"Ahora sí tengo la conciencia de que no soy eterno y que no duraré todo el tiempo que yo decida porque la naturaleza y el público me pondrán la raya hasta dónde debo llegar", comentó.

Pues finalmente indicó que teme que aquel niñote que durante casi seis décadas nos ha hecho reír al igual que cada domingo a las siete de la mañana a lo largo de 45 años con su programa En familia con Chabelo sólo tiene una gran preocupación y es el no darse cuenta de que ya no cumpla con su cometido: Entretener, finalizó.

Día que se despidió Chabelo de la TV

Hay que recordar, que fue durante un video publicado en Youtube en noviembre de 2015, se anunció la salida del aire del programa ‘En familia con Chabelo’ tras 47 años de trayectoria.

Durante la mañana del 20 de diciembre de 2015, las cámaras que había en el foro dos de Televisa San Ángel apuntaron al set con Chabelo en el centro. 

Parte del programa transcurrió con normalidad, sin embargo entre el público se pudo apreciar a personas con pancartas, mismas en las que expresaban el cariño y el agradecimiento que tenían hacia el comediante y de esa forma culminó esa etapa para él.

 

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton