25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Con una muela planea clonar a John Lennon

El milagro médico es proyecto de un dentista que adquirió una pieza dental del cantante inglés y exintegrante de The Beatles.

El dentista Michael Zuk compró la muela de Lennon por 32 mil dólares en 2011. Corvis/RT)
El dentista Michael Zuk compró la muela de Lennon por 32 mil dólares en 2011. Corvis/RT)
Compartir en Facebook Con una muela planea clonar a John LennonCompartir en Twiiter Con una muela planea clonar a John Lennon

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El dentista canadiense Michael Zuk, que hace dos años adquirió en una subasta una muela del exlíder de la famosa banda musical de rock The Beatles, John Lennon, tiene la intención de clonar al cantante, partiendo del material genético contenido en su diente.

Zuk, que compró la muela por 32 mil dólares en 2011, declara que está colaborando con científicos estadunidenses y ya les entregó el "valioso objeto" para que estudiaran el material genético del músico asesinado en el año 1980, informa la agencia internacional de noticias UPI, informa la agencia rt.com.  
 
"Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente", afirma el dentista, que ha reunido una impresionante colección de dientes de celebridades. Zuk está seguro de que tras conseguir el código genético completo de Lennon, se podrá resucitar a la leyenda de la música rock. 

La 'inversión más inteligente' 

El dentista, fanático de la banda británica, asegura que el costo financiero del proyecto será la inversión más inteligente de su vida. "Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock",  comenta. 

No obstante, la muela de Lennon por sí misma se ha convertido en toda una celebridad, ya que desde el año 2011 estuvo en una gira profesional por las clínicas dentales de todo el mundo y participó en varios proyectos de caridad con el fin de recaudar fondos para combatir el cáncer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios