Zoé presenta un 'Arrullo de estrellas' (video)

Con un video dirigido por el líder de la agrupación, León Larregui, Zoé presenta el segundo corte de su nuevo álbum.

|
Zoé continua con una gira que abarca 16 países y más de 80 conciertos que comenzó hace unos meses y a la que se le agregan más fechas y lugares por visitar. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo mexicano Zoé presenta "Arrullo de estrellas", el segundo sencillo de su disco "Programaton", con un hermoso y creativo video dirigido por León Larregui.

La banda Zoé continua con una gira que abarca 16 países y más de 80 conciertos que comenzaron hace apenas unos meses y a la que se le agregan más fechas.

El video es un concepto visual y poético que interpreta la letra de uno de los temas más bellos del quinto álbum de estudio del grupo titulado "Programaton".

Además de la dirección, León Larregui, la voz inconfundible y melódica de Zoé, se hizo cargo de la edición, concepto gráfico e historia del video, se informó en un comunicado de prensa publicado por Notimex.

Bajo la producción de Phil Vinall, quien ha trabajado con otros artistas (Placebo, Elástica, Pulp), "Programaton", que ya es Disco Platino en México.

Su reciente paso por Estados Unidos en su gira con prácticamente todas sus presentaciones vendidas en su totalidad, así como los primeros conciertos del tour en grandes arenas con lleno total en una buena parte de México y Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton