Amaury Gutiérrez regresa a Mérida con disco nuevo

El cantautor cubano regresará después de 14 años a tierras yucatecas, para presentar concierto el próximo 27 de octubre.

|
Amaury Gutiérrez se encuentra promocionando su último material discográfico por diferentes ciudades del mundo.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cantautor cubano Amaury Gutiérrez regresa a Mérida después de 14 años de no pisar tierra maya, para reencontrarse con el público de Yucatán y ofrecerle su nueva producción discográfica en lo que será un concierto muy íntimo, el jueves 27 de octubre, a las 21 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En entrevista telefónica, Amaury expresó su alegría de regresar a Mérida: “Estoy muy contento de regresar a Yucatán, la última vez que estuve por allá fue en el 2002”, recordó.

Agregó que será un show extraordinario, el cual ofrecerá de todo corazón. Gutiérrez se encuentra realizando una gira internacional titulada Entre cuerdas y de ahí se desprenden los sencillos: Este cariño santo y No toques esa guitarra.

El compositor antillano recorrerá Nueva York, Colombia y por supuesto México. Hace unos días visitó Cancún, y mañana viernes actuará en Miami. Luego tocará el turno a Mérida y en febrero del año entrante hará una temporada en el Lunario de la Ciudad de México para festejar el “Día del Amor y la Amistad”.

Con sus interpretaciones, Amaury mezcla diversos géneros musicales que incluyen la antigua y la nueva trova, música contemporánea y el sentimiento de la época dorada del bolero, e incluso, de la música y la lírica mexicana, creando un ‘pop cubano’ que volverá a enamorar a sus seguidores.

El público asistente podrá disfrutar de temas como: Yo sé que es mentira, Perdóname todo y Se me escapa el alma, por mencionar algunos.

Finalmente dijo que el público yucateco es divino “y lo digo en serio de corazón, Yucatán tiene mucho que ver con Cuba, para los artistas cubanos Mérida es una ciudad muy importante y la queremos mucho”, expresa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton