Más de 80 mil personas reciben el año en el Ángel de la Independencia

'Coque' Muñiz, Los Yonic's y Los Ángeles Azules se encargaron de amenizar las festividades en la capital del país.

|
Desde temprana hora, los capitalinos se dieron cita en el Ángel de la Independencia para disfrutar del concierto gratuito. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno capitalino informó que el concierto gratuito que organizó para recibir el 2017 reunió a 80 mil personas en la glorieta del Ángel de la Independencia, con reporte de saldo blanco, informa Notimex.

En una tarjeta informativa, destacó que los asistentes disfrutaron hasta las 02:00 horas de este primer día del 2017 de la música de Jorge Coque Muñiz, Los Yonic's y Los Ángeles Azules.

Detalló que a partir de las 18:00 horas, familias capitalinas y turistas nacionales y extranjeros llegaron a la Avenida Paseo de la Reforma para recibir el Año Nuevo con el espectáculo musical.

Coque Muñiz abrió el concierto con O quizás simplemente te regale una rosa, además, los asistentes aplaudieron y corearon canciones como Perdón y Sabor a mí, además del dueto con Cecilia Gallardo con quien interpretó Serenata Huasteca.

Los Yonic's interpretaron Palabras tristes, Pero te vas a arrepentir, Ni tu amigo, ni tu amante, Títere y Rosas Blancas, entre otras canciones.

Resaltó que el momento más esperado de la noche llegó cuando Los Ángeles Azules llenaron el escenario con sus éxitos como 17 años, Entrega de Amor, El listón de tu pelo, así como las baladas Mi niña mujer, al tiempo que los asistentes cantaban y bailaban.

Exhibición de juegos pirotécnicos

En los primeros minutos del 2017, personas de todas las edades disfrutaron de una exhibición de juegos pirotécnicos que preparó el Gobierno de la Ciudad de México como parte de los festejos.

Informó que durante el concierto, el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada, realizó un recorrido para supervisar el operativo de vigilancia.

Agregó que SSP desplegó en inmediaciones de Reforma a dos mil 597 policías, apoyados con 291 vehículos, adscritos a diversas Unidades de Protección Ciudadana (UPC), Policía Auxiliar, Bancaria e Industrial (PBI), Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito.

Así como un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros.

El Gobierno capitalino también instaló tres carpas de LOCATEL; dos unidades médicas del ERUM; dos unidades de cuidados médicos intensivos de la Secretaría de Salud (SEDESA); cuatro motocicletas de la Secretaría de Protección Civil.

Así como un Centro de Control y Comando C2 Móvil; 10 vehículos de la Dirección General de Servicios Urbanos y cuatro barreras; un módulo de Juzgado Cívico en la Glorieta de La Palma y un Ministerio Público; además de 10 células de trabajo del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Lo más leído

skeleton





skeleton