Austin Mahone se encuentra listo para su concierto en Mérida

El cantante juvenil presentará en el Coliseo Yucatán el disco 'The Secret'; “Mahomies” visitarán escuelas para vender boletos.

|
Imagen de la conferencia de prensa del concierto de el cantante Austin Mahone en el Coliseo Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cantante juvenil Austin Mahone se presentará por primera vez en Mérida el 3 de octubre próximo, en el Coliseo Yucatán, con su tour en el que promociona su más reciente producción The Secret

El disco incluye  ocho temas entre los que destacan Till I Found You, Next to You, Secret, Can’t Fight This Love, All Ever Need, The One I’ve Waited For, Shadow y Mmm Yeah, a dueto con Pitbull.

La empresa productora “Live” incluyó Mérida en las cuatro fechas de concierto que ofrecerá el cantante en ciudades como México, D.F., Monterrey y Guadalajara; además de informar de la posible realización de actividades para los fans con el artista y confirmar que Mahone es un chico sencillo que viene con buena disposición para agradar al público mexicano.

El cantante de 18 años Austin Mahone cuenta con más de 6 millones de seguidores en las redes sociales, fue descubierto en 2012 a través de Youtube, donde hacía covers de varios artistas como Justin Bieber, con quien se le compara.

En 2013 se empieza a reconocer al cantante texano tras ganar  premios de música como Radio Disney Music Award en la categoría de artista revelación.

Los representantes del Coliseo Yucatán informaron de una actividad denominada “Mahomies”, una caravana de jóvenes que visitará las escuelas de la capital yucateca, en las cuales se pueden adquirir los boletos para el evento, acompañados de una camiseta y un kit de regalo del artista.

Asi también confirmaron la salida de un autobús desde la Gran Plaza, para aquellos que no deseen llevar automóvil e hicieron un nuevo llamado al público para que sean puntuales. 

Venta de boletos

  • Venta de boletos en el Coliseo Yucatán, Tus Boletos Mx, Restaurant ComicX, en City Center, Ópticas Espadas, terminal CAME ADO, entre otros.
  • Los precios para el concierto: $500, general; $880, segundo nivel, $1320, primer nivel, VIP, fila 11 en adelante, $1760 y VIP, primeras 10 filas, $2000. 

Lo más leído

skeleton





skeleton