20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Metallica anuncia concierto en Cdmx para 2017

La agrupación dio a conocer que se presentarán el próximo 1 de marzo en las instalaciones del Foro Sol.

La banda comenzará la promoción de su nuevo álbum 'Harwired… To Self-Destruct', el cual será lanzado el próximo noviembre.(Billboard.com)
La banda comenzará la promoción de su nuevo álbum 'Harwired… To Self-Destruct', el cual será lanzado el próximo noviembre.(Billboard.com)
Compartir en Facebook Metallica anuncia concierto en Cdmx para 2017Compartir en Twiiter Metallica anuncia concierto en Cdmx para 2017

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación Metallica dio a conocer que ofrecerá un concierto el próximo 1 de marzo en el Foro Sol.

En el Polyforum Siqueiros, la banda se reunió con fans para compartir algunos de los adelantos de su nuevo álbum Hardwired... To Self- Destruct que se lanzará el próximo 18 de noviembre.

En la cita donde se reunieron alrededor de 500 seguidores de la banda, aseguraron que les gusta venir a México donde disfrutan del tequila y los chiles poblanos.

Metallica expresó que algunos de los países donde les gustaría tocar son Bolivia, Uruguay y El Salvador.

Nuevo álbum

Con la intención de promocionar su más reciente material discográfico de estudio titulado Harwired… To Self-Destruct, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, la banda estadounidense Metallica volverá a nuestro país para realizar dos eventos íntimos para convivir con sus más empedernidos fans.

Metallica estrenó el primer sencillo del álbum, Hardwired en la estación de radio de Minneapolis 93X y también publicó el video en su canal de YouTube. Señalaron que este álbum de estudio representa "la nueva fase de nuestra travesía".

La banda autora de éxitos como Nothing Else Matters y Unforgiven dijo que Hardwired ... To Self-Destruct estará disponible en varios formatos: como un CD doble, vinil, para descarga digital y con una edición de lujo con "los riffs que fueron el origen del álbum".

El disco anterior fue Death Magnetic de 2008, al cual siguió Lulu de 2011, su álbum conceptual en colaboración con el fallecido cantante Lou Reed.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios