16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Caifanes enciende a 10 mil almas en la 'Noche de Muertos'

La banda mexicana de rock invitó a su público a disfrutar de la vida y no tenerle miedo al amor durante su concierto en el Auditorio Nacional.

Flores de cempasúchil acompañados por un gran altar con veladoras adornaron el escenario que enmarcó la escena de Caifanes, que con este reencuentro llevó al clímax a todos sus seguidores. (Notimex)
Flores de cempasúchil acompañados por un gran altar con veladoras adornaron el escenario que enmarcó la escena de Caifanes, que con este reencuentro llevó al clímax a todos sus seguidores. (Notimex)
Compartir en Facebook Caifanes enciende a 10 mil almas en la 'Noche de Muertos'Compartir en Twiiter Caifanes enciende a 10 mil almas en la 'Noche de Muertos'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para celebrar el Día de Muertos, la banda mexicana de rock Caifanes invitó a su público a disfrutar de la vida y no tenerle miedo al amor durante su concierto en el Auditorio Nacional.

El coloso de Reforma se vistió de gala para recibir de nuevo a esta agrupación que logró reunir a cerca de 10 mil almas, quienes al compás de las rolas disfrutaron de una velada única para convertirse en la segunda voz de los músicos.

Las flores de cempasúchil acompañados por un gran altar con veladoras adornaron el escenario que enmarcó la escena de Caifanes, agrupación mexicana que con este reencuentro siguen escribiendo historia.

Aviéntame y Para que no digas que no pienso en ti fueron las piezas para que el vocalista, Saúl Hernández diera la bienvenida en una fría noche, donde muchos de los presentes tuvieron que lidiar con el tránsito provocado por el cierre en Paseo de la Reforma, como parte de la iniciativa de paseo nocturno en bicicleta.

En tres horas y con una treintena de canciones, Caifanes llevó a sus seguidores por su historia musical

"Bienvenidos, gracias por compartir este nuevo ciclo de Caifanes", dijo Saúl para así invitar a su público a disfrutar y enfrentar la vida con coraje, "pero al amor no hay que tenerle miedo".

Viento, Vamos a dar una vuelta cielo, Amanece, Cuéntame tu vida, Será por eso, Mátenme porque me muero y Afuera también hicieron vibrar al recinto de Reforma, donde el público perdonó hasta los olvido del vocalista en varios temas.

Pero la banda refrendó su interés por el acontecer de la vida del país, lo que la audiencia compartió con lo músicos, quienes fueron en 1988 de los primeros grupos de rock en pisar el suelo del coloso de Reforma.

Por casi tres horas y con una treintena de canciones, Caifanes llevó a sus seguidores por su historia musical, donde los hizo bailar, gritar y rockear a su compás.

Antes de que nos olviden, Piedra, Perdí mi ojo de venado, Quisiera ser alcohol, Viento, No dejes que, La célula explota y La negra Tomasa daban por terminado el concierto.

Sin embargo, ante la buena respuesta, Saúl Hernández emocionado y casi apunto del llanto veía su público, a quienes con un par de señas les dijo que se los lleva en el corazón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios