Jennifer López triplica el costo de concierto en República Dominicana

Inolvidables también, prometen ser los precios que deberán pagar.

|
El show será este 15 de Abril en Altos de Chavón, La Romana, Republica Dominicana. (Radio Imagina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REPÚBLICA DOMINICANA.- Para los fans de Jennifer López en República Dominicana, la primera presentación de la Diva del Bronx en la nación caribeña es muy buena noticia.

De acuerdo con información del portal de People en Español, la estrella boricua anunció que hará un concierto en suelo dominicano antes de retomar su espectáculo en Las Vegas.

También te puede interesar: ¡Desfiguran a David Beckham!

“Hola mi gente querida de República Dominicana, nos vemos el próximo 15 de abril en el Histórico Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, para mi primer gran concierto en su hermoso país”, compartió la intérprete a través de sus redes sociales. “Será una noche inolvidable”.

Inolvidables también prometen ser los precios que deberán pagar quienes quieran asistir al concierto.

La estrella boricua anunció que hará un concierto en suelo dominicano.

Los boletos varían entre 47,000 pesos dominicanos, un equivalente a $1,000, para verla desde la zona más cercana a la tarima y 8,900 pesos dominicanos, unos ($190, para las localidades más lejanas.

Unos precios que han causado cierta sorpresa, pues casi triplican a lo que cuesta ver a la superestrella en la Ciudad del Pecado, donde las entradas van desde los $304 a $109, sin contar los de reventa.

El anfiteatro donde se celebrará la presentación en la turística zona de La Romana tiene capacidad de 5,000 espectadores.

Planet Hollywood

Después del anuncio, muchos de sus seguidores de JLo se preguntaron si su visita tendrá que ver con que es el país de origen de su nuevo amor, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Lo que sí sabemos es que se mantendrá ocupada a partir de mayo cuando regrese al show que protagoniza en el Planet Hollywood de Las Vegas.

El show será este 15 de Abril en Altos de Chavón, La Romana, Republica Dominicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton