17 de Febrero de 2018

Entretenimiento

The Cranberries pospone conciertos en Cancún

La cantante de la banda no pudo recuperarse de su malestar; los conciertos serán en 2017.

La banda The Cranberries reprogramó sus conciertos en Cancún para el 2017. (Contexto/Internet)
La banda The Cranberries reprogramó sus conciertos en Cancún para el 2017. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook The Cranberries pospone conciertos en CancúnCompartir en Twiiter The Cranberries pospone conciertos en Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Por causas de fuerza mayor y a petición de los integrantes de la banda The Cranberries, se reprogramarán los tres conciertos agendados el 26, 27 y 28 de agosto, informaron los organizadores del evento por medio de un boletín.

El motivo de esta desición es porque Dolores O’Riordan, cantante de la banda, tiene problemas de salud.

También te puede interesar: ¡Atención! The Cranberries consentirá un día más a sus seguidores

Los nuevos conciertos de The Cranberries que sustituirán a las fechas anteriores, se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

O’Riordan padece un gran dolor de espalda causado por un disco abultado, a pesar de los esfuerzos médicos para disminuir el malestar, el dolor persistió, lo que obligó a la banda a cancelar su última presentación en Francia.

“En este momento, Dolores se encuentra bajo observación médica y en tratamiento para disminuir la inflamación de sus discos, pero por el momento no puede subir al escenario”; informó el doctor Masterson de la Universidad de Limerick.

Recuperar su salud y poder presentarse en Cancún había sido prioridad para Dolores, durante estos últimos días, sin embargo; las molestias agudas e inflamación de dicha lesión no le han permitido recuperarse a tiempo, los doctores le indicaron mayor tiempo de recuperación.

¿Qué pasará con los boletos?

Los huéspedes y socios del resort que hayan reservado boletos deben comunicarse con su agente antes del viernes 23 de septiembre del 2016 para confirmar su espacio en las nuevas presentaciones, de lo contrario se perderá la reservación.

Para los fans que compraron boletos para estos conciertos:

Si tu boleto es para la presentación del viernes 26 de agosto del 2016, podrás ingresar a la presentación del viernes 10 de febrero del 2017 y así consecutivamente.

En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, podrás solicitar tu reembolso a partir del miércoles 24 de agosto del 2016 hasta el viernes 23 de septiembre del 2016, en los puntos de venta donde se adquirieron.

Para mayores informes y aclaraciones puedes llamar al (998) 193 1993. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios