Aleks Syntek dará un concierto con causa en Cancún

Un porcentaje de las ventas del concierto se destinará al programa “Niños con lentes aprenden mejor”.

|
Se espera que los 6 mil lugares que tiene la Plaza de Toros para el concierto de Aleks Syntek. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El espectáculo de Aleks Syntek, programado para el 31 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, será ahora un concierto con causa, informó en conferencia de prensa Pepe Ríos, director de PR Talent, la empresa organizadora.

Un porcentaje de las ventas del concierto se destinará al programa “Niños con lentes aprenden mejor”, con el que pequeños de entre los siete y los 12 años se beneficiarán con exámenes de la vista y lentes adecuados a sus padecimientos visuales.

“Se trata de estudiantes de diez escuelas primarias ubicadas en colonias irregulares que, en coordinación con la CROC, podrían recibir entre 600 y mil lentes, más de la mitad de ellos donados por la Fundación Amma de España”, precisó Itzel Gutiérrez de  Yandra Foundation.

También te puede interesar: Aleks Syntek y Facundo, juntos en Cancún

Promoción 

“Quienes compren en las clínicas Yandra sus boletos para el concierto de Aleks Syntek, recibirán un bono por una limpieza dental gratis, y quienes al momento de la compra de su boleto entregue en donación unos lentes, sin importar si son de sol o para la vista, tendrá un 20% de descuento en su boleto para el concierto”, abundó Alexander González, presidente de Yandra Fundation.

Acompañados por Israel Cuenca, del Restaurante Buzo's y de Lilí Terrazas, de Coca Cola, los organizadores explicaron que las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las 8 de la noche.

“Facundo abre el evento, aparecerá a las 8:30 y durante hora y media ofrecerá a los asistentes una serie de divertidas dinámicas de interacción que servirán para hacer menciones de nuestras marcas patrocinadoras, además de hacer entrega de regalos como relojes, viajes, entradas a delfinarios. Somos una empresa cancunense preocupada por ofrecer espectáculos de calidad inolvidable”, subrayó Pepe Ríos.

Se espera que los 6 mil lugares que tiene la Plaza de Toros para el concierto de Aleks Syntek se vendan antes del evento y que cada asistente pueda disfrutar de un montaje central con vista de 360 grados, que dará puntual inicio a las 10 de la noche.

Con la presentación en Cancún, el tour “Romántico desliz”, llegará casi a su término ya que el cantante iniciara después una gira en dupla con Cristian Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton