Jenny and the Mexicats promete consentir a sus fans

La banda de música alternativa se presentará hoy en Puerto Morelos; la antecederán grupos locales.

|
La banda Jenny and the Mexicats se presentará hoy en Puerto Morelos. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con semanas de preparación y una gran expectativa de los organizadores, bandas participantes y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC),  se alistó para el concierto de la banda independiente y multicultural “Jenny and the Mexicats”, quienes se presentarán hoy alrededor de las nueve de la noche en el club de playa UNICO Beach, en Puerto Morelos.

La banda ha destacado en diferentes partes del mundo por su particular estilo donde mezclan el folk, flamenco y rockabilly

La agrupación es reconocida y admirada por sus seguidores por la fusión musical de personalidades, ritmos y nacionalidades de sus integrantes  David, Pantera, Jenny e Icho.

También te puede interesar: Toto dará dos conciertos en Cancún

Por primera vez el grupo que interpreta canciones como “Me voy a ir”, “Verde más allá”, “Flor”, “Llueve el mar”, entre otras, con ocho años de historia pero apenas tres de trayectoria profesional, tocará en Quintana Roo para promover su segundo álbum discográfico “OME”, que en lengua náhuatl significa “Dos”.

"Hemos visitado muchos países, pero en éste es donde mejor nos ha tratado el público, estamos muy agradecidos"

“Quisimos ponerle ‘Ome’, a este disco como un homenaje a la trayectoria que hemos tenido  durante estos tres años de carrera artística, México es el lugar donde mejor nos ha ido alrededor del mundo, hemos visitado muchos países, pero en éste es donde mejor nos ha tratado el público, estamos muy agradecidos, ya queremos subir al escenario para devolverles un poquito el favor”, comentó el cantante y percusionista David. 

Ayer por la mañana durante la conferencia de prensa, los organizadores hicieron saber que previo a la presentación de los talentosos músicos, subirían a escena bandas como “Barston” y en representación de las bandas locales “Operación Kangrejo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton