18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Concierto de Yuri, a la vuelta de la esquina

En 5 días se presentará Yuri en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Revela  la cantante que prepara disco inédito. (Internet)
Revela la cantante que prepara disco inédito. (Internet)
Compartir en Facebook Concierto de Yuri, a la vuelta de la esquinaCompartir en Twiiter Concierto de Yuri, a la vuelta de la esquina

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La cantante Yuri actuará el próximo jueves, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde compartirá con el público de la ciudad su nuevo disco “Tributo al Festival II”, con temas que fueron éxitos y revelación de estrellas en el OTI. Además, la jarocha trae una lista selecta de sus más grandes éxitos para alegrar y regalar una velada inolvidable para los asistentes.

La presentación de la artista veracruzana es traída a Mérida por Grupo Armar, empresa líder en la organización de espectáculos, la cual garantiza la mayor calidad audiovisual y  la distribución de las zonas para que todos los seguidores puedan escuchar y ver bien a la cantante. 

En entrevista, Yuri adelantó que su concierto contará con banda y bailarines, cambios de vesturario, pero sobre todo corazón para festejar el reencuentro con los yucatecos y seguir celebrando a las madres. 

Respecto a su nuevo disco Tributo al Festival II, destacó que ha sido muy significativo por la dificultad técnica y vocal que implicó.

“Para este disco me involucré mucho, y en la selección también incluí en especial a los fans, ellos participaron por medio del Twitter, y con base a la opinión de ellos, la mía y la disquera sacamos la lista de canciones.

Aclaró que no habrá un tercero, porque ya se encuentra trabajando en el disco inédito donde figuran Mario Domm, Samo, Reyli Barba, Aleks Syntek e incluso Armando Manzanero, quienes ofrecen sus composiciones: “cuando estuvo en mi programa, me dijo no me olvides (por Armando Manzanero) para los siguientes discos, qué honor, así que Yucatán también estará presente en la próxima producción”, comentó la artista.

Para quienes desean formar parte de este esperado concierto, MILENIO NOVEDADES también ofrece una promoción imperdible.

Permite adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, a tan sólo mil 250 pesos, por lo que los fans ya no pagarán 2 mil 900 pesos. Además, con los tickets adquieren sus pases a uno de los mejores eventos del año en la ciudad, además de una suscripción anual de MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.

Hasta el 16 de mayo, la fecha del concierto, sus seguidores podrán conseguir sus entradas, o hasta agotar 250 promociones, las cuales se pueden ser válidas en las instalaciones del periódico en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected] 

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 14 horas.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios