Enciende Genitallica a más de 10,000 seguidores

La banda de rock mexicano se presentó el sábado en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara; prende al público con sus éxitos.

|
Los integrantes de Genitallica dijeron sentirse en casa al llegar a Mérida. Imagen del concierto que fue un éxito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de casi un año de ausencia en tierras yucatecas, el sábado pasado regresó más ‘prendida’ que nunca a Mérida la banda de rock Genitallica.

El grupo ofreció un concierto ante unas 10 mil personas en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, donde tocó las nuevas canciones de su más reciente producción A la larga te acostumbras, así como los éxitos que los llevaron a ser reconocidos en la escena mexicana.

A pesar de que los integrantes de la banda regiomontana salieron poco después de la una de la madrugada, sus fans yucatecos los recibieron con gran entusiasmo para escuchar los nuevos temas, que interpretaron de manera  irreverente y divertida, como lo realizan a lo largo de su carrera. 

Todos tomados fue el primer tema que se escuchó durante el concierto que duró poco más de dos horas y presentaron una mezcla de ritmos y géneros que fueron desde el rock, reggae, ska, hip hop, mariachi, banda y hasta huapango.

Sus fans no tardaron en corear la primera canción para dar la bienvenida a los cuatro integrantes de la banda y al ritmo de “Todos tomados de las manos para cantar canciones de libertad…En Mérida” y así fue como inició la fiesta de 15 años de la banda regia. 

“Nos sentimos como en casa…los queremos, de verdad. Estamos disfrutando el calor de Mérida y así nos sentimos yucatecos de corazón”, fueron las primeras palabras del vocalista de la banda, Gallo, quien fue correspondido por el público con fuertes sonidos y aplausos.

Enseguida interpretaron el tema Guapa & Go, una mezcla de rock y huapango que dejó sorprendidos a sus fans para continuar con Historia de Horror, otra de sus nuevas canciones. 

Para romper un poco con el esquema de sus nuevas canciones, enseguida la agrupación interpretó uno de los sencillos que les dieron fama, Imagina, que provocó la euforia de los asistentes.

Quiéreme
  • La noche llena de luz y mezcla de sonidos continuó con Quiéreme, sencillo en el que cantan con Cristian Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton