Joven músico comparte su pasión por la guitarra

Esta noche, el cantautor Andrés Tinoco ofrecerá una velada llena de romanticismo en el teatro de la Uady, donde estrenará 6 canciones.

|
El músico presenta hoy el concierto Por las cuerdas de mi guitarra en punto de las 20:30 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para compartir su talento y pasión por la música, el cantautor Andrés Tinoco ofrecerá esta noche el concierto Por las cuerdas de mi guitarra, un programa de temas románticos de su autoría, en el Teatro “Felipe Carrillo Puerto”. 

Su presentación se enmarca en la Primavera Cultural 2014 y tendrá lugar a las 20:30 horas, con entrada gratuita. 

En el escenario de este emblemático teatro de la Universidad Autónoma de Yucatán, el artista estrenará seis canciones, entre las que destacan No sabrás, Ni una lágrima y Tus pasos

Las nuevas canciones abordan el amor y la distancia, como ingredientes de las relaciones de pareja. El programa lo complementan temas como El cajón de zapatos, Morena y El circo, los cuales se han vuelto emblemáticos de su repertorio. 

Con ritmos que van desde la balada, el swing, la guajira y el rock acústico, Andrés ofrecerá un concierto variado, rico en contrastes musicales y con el sentido intimista que caracteriza su música. 

Destaca la participación especial de la cantautora María San Felipe, con quien interpretará a dúo la canción Pese al rumbo de mis pies

En el concierto estará acompañado por Adriel Cárdenas en la flauta y trombón, Daniel Baquedano en el bajo, Diego Fajardo en las percusiones y Enrique Baquedano en el teclado y dirección musical. 

Canto nuevo cubano
  • Andrés Tinoco se ha desarrollado artísticamente con influencia del canto nuevo cubano, la canción contemporánea y la trova.
  • Actualmente se enfoca en el proyecto de su obra Sonar en Red, con el que realizará una gira por la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton