Concierto a Juan Gabriel en Toluca, el primero de muchos

Iván Aguilera, hijo del Divo de Juárez, anuncia que el 18 de febrero artistas como Juanes, Yuri y Andrea Bocelli cantarán en el Foro Pegaso.

|
El show en honor a Juan Gabriel en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, el 18 de febrero de 2017, será el primero oficial de una serie de presentaciones que se realizarán en México y en el extranjero. (Foto de archivo tomada de elsiglodetorreon.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Un numeroso grupo de estrellas rendirá homenaje a Juan Gabriel con un concierto que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Foro Pegaso del Estado de México. 

Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora y Natalia Lafourcade, entre otros, encabezarán el espectáculo titulado "Eternamente Juan Gabriel", organizado por su hijo, Iván Aguilera, informa Notimex. 

En conferencia de prensa, Iván Aguilera, el productor Gustavo Farías y el secretario de Cultura del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, señalaron que prevén una asistencia de 70 mil personas, por lo que el gobierno estatal dispondrá de elementos de seguridad pública, tránsito y paramédicos.

Sin precisar el costo de los boletos, el heredero del Divo detalló que con ello buscan que la mayor parte de los seguidores puedan disfrutar de este espectáculo, en el que también contemplan la presencia de Juan Gabriel, gracias a los avances tecnológicos en audio y vídeo.

"Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrado mi padre", comentó Iván Aguilera ante los medios.

"El evento que vamos a realizar será algo muy grande, ambicioso, con un elenco impactante y principalmente con una gran sorpresa que estamos seguros hará vibrar los corazones de todos los fans de Juan Gabriel", declaró el productor Gustavo Farías.

Jessie & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Shaila Dúrcal, La India y Aída Cuevas también formarán parte del espectáculo, titulado "Eternamente Juan Gabriel".

Habrá conciertos en el extranjero

El heredero de Juan Gabriel añadió que este evento será el primero de varios conciertos que tienen pensado realizar tanto en México como el extranjero.

"Esa es la idea, yo quiero seguir con su legado y llevar este espectáculo por todo México y otras partes, con distintos elencos, pero este es el arranque y el evento más importante, porque además el escenario que tendremos será impactante".

El espectáculo "Eternamente Juan Gabriel" será grabado para CD/DVD y además se transmitirá en televisión el 10 mayo de 2017, sin definir a través de qué televisora.

Lo más leído

skeleton





skeleton