Laura Pausini se viste de mestiza para 'prender' a sus fans

La italiana subió al escenario con el pie derecho, al vestir el traje regional yucateco y cantar el tema Amor Eterno con mariachi.

|
La cantante italiana subió a su red social ésta foto para presumir y afirmó: 'El hermoso México es un país por descubrir. gracias Yucatán'. (Facebook Laura Pausini)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Todo un éxito resultó la presentación de ayer por la noche en el Coliseo Yucatán de la cantautora italiana Laura Alice Rosella Pausini, mejor conocida como Laura Paussini, quien por primera vez en sus 20 años carrera se presentó en escenarios yucatecos.

Una gran asistencia se reportó en el recinto quienes no pararon de cantar durante el concierto que comenzó con una hora de retraso y duró alrededor de 90 minutos.

La italiana salió al escenario para iniciar su concierto vestida con un terno tradicional yucateco y con adornos de flores en el cabello, quien inmediatamente desató la locura al cantar 'Amor Eterno', de Juan Gabriel, acompañada de mariachis y escoltada por dos banderas nacionales, al finalizar la canción gritó: "Buenas noches Yucatán, viva México”

La artista italiana siguió el recital ataviada con un vestido negro y cantó canciones de su más reciente álbum como Bienvenido, Quiero decirte que te amo, Inolvidable, Las cosas que vives, En ausencia de ti, Volveré junto a ti, Como si, además de los temas en inglés como One more time, Every day is monday.

La soledad, Se fue, Amores extraños, Inolvidable, Víveme, Entre tú y mil mares y todos sus demás éxitos los cantó acompañada de su grupo compuesto por una veintena de elementos y una docena de coros y bailarines.

Laura Paussini, quien tuvo mucha comunicación con el público, comentó: "Como están boxitos" y pidió que las luces alumbren a su público; además, aseguró que venir a esta tierra "es como estar dentro de un sueño"; frases que la gente festejó con gritos y aplausos.

Más adelante, despertó la euforia del público nuevamente al expresar: "Me gusta que me hagan loch y les haré locho con mis canciones" ; un gesto muy bien recibido por parte del público local.

La artista fue elogiada por el público que se entregó ante su gran voz y talento; mientras que, Pausini prometió volver a Yucatán para presentarse y aprender más del idioma maya, el cual percibe como "difícil pero muy interesante".

La gira titulada "Gira Grandes Éxitos" se presenta en las plazas más importantes del territorio nacional, debido a su estancia en nuestro país por su participación en un Reality nacional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton