24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

León Larregui vuelve 'locos' a sus fanes

El cantautor presentó su segundo álbum como solista en el Teatro Metrópolitan de la Ciudad de México.

El cantante continuará promocionando su nuevo material en lugares como Estados Unidos países de Sudámerica. (Foto tomada de Facebook/León Larregui)
El cantante continuará promocionando su nuevo material en lugares como Estados Unidos países de Sudámerica. (Foto tomada de Facebook/León Larregui)
Compartir en Facebook León Larregui vuelve 'locos' a sus fanesCompartir en Twiiter León Larregui vuelve 'locos' a sus fanes

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un lleno total en su primer concierto en el Metropólitan, el cantautor mexicano León Larregui enloqueció a sus fanes al presentar su segundo disco como solista titulado Voluma como parte de su gira internacional.

Ante la euforia de sus seguidores, el vocalista de Zoé subió al escenario la noche de este viernes con gran entusiasmo para deleitar a su publico con temas como Aurora Boreal y Carmín.

"Muy buenas noches, estoy muy contento de estar aquí, llevamos un rato ya de gira pero no habíamos tenido la oportunidad de tocar en el Distrito Federal (Ciudad de México), muchísimas gracias", afirmó.

El espectáculo continuó con Souvenir, y fue con Como tú con el que los fanáticos comenzaron a cantar y aplaudir al ritmo de la canción, hasta seguir así con Tremantra, Zombies y Tiraste a matar.

Ante los gritos de euforia de los presentes, el intérprete sacó su lado rockanrolero y mostró sus mejores pasos en el escenario cuando entonó Lattice, canción que se envuelve en ecos electrónicos y nostálgicos.

La velada se tornó romántica cuando ante sus admiradoras, Larregui le dedicó Birdee a su novia. "Si escuchan que se me cierra la garganta o que canto mal, es porque me pongo sentimental. La canción que sigue es una historia de amor, se la dedico a mi chica que está por ahí".

Tras concluir su interpretación, el compositor agradeció a sus fanáticos por ayudarle a cantar y continuó con Visitantes, diciendo que fue el primer corte que compuso y el que lo inspiró para hacer todo su disco completo.

"Llegamos al momento triste, pero más que eso, concientizador. Esta canción habla de México en especial, pero viendo como pasan las cosas, en realidad habla de toda Latinoamérica y del mundo en general", dijo León antes de deleitar con "Luna llena".

Reconocimiento

Después de Cero no ser, el vocalista felicitó y pidió un aplauso para Adán Jodorowsky.

"Cuando me dijo que él podría ser quien me entendía, confié tanto en él y a partir de eso salió ‘Solstis' y ‘Voluma'. Es un gran amigo a partir de esta experiencia y lo quiero felicitar porque también se convirtió en papá estos días", declaró.

Enseguida el mexicano deleitó a sus fans con Femme fatal, Pérdida total y Resistolux, canciones que pusieron a corear y bailar a todos los asistentes del recinto.

Después de despedirse del escenario y de que sus seguidores lo ovacionaran y le pidieran que regresara, Larregui volvió diciendo que se le estaban olvidando unos temas, y enloqueció a los presentes con Mar y Brillas, ésta extraída de su álbum Solstis lanzado en 2012.

Antes de conmover con Locos, el cantante agradeció al público su presencia.

"Ha sido una primer maravilla de noche en el Metropólitan, muchas gracias por venir, por su presencia, por sus cánticos, que Dios los bendiga".

El vocalista de la banda Zoé continuará su gira para presentar su más reciente producción discográfica por algunos países, como Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Argentina, entre otros.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios