Margarita 'La Diosa de la Cumbia' promete concierto de lujo en Xmatkuil

La cantante colombiana se presentará en el palenque de la Feria Yucatán el 22 de noviembre próximo. Estrena disco el próximo año.

|
Margarita “la diosa de la cumbia”, afirmó que se siente muy orgullosa por ser nombrada embajadora de la Convención Nacional de Áreas Protegidas Naturales (Conanp). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Margarita La diosa de la cumbia se presentará en el palenque de la Feria Yucatán en Xmatkuil, el 22 de noviembre, con un espectáculo que incluye 30 personas en el escenario, entre bailarines, músicos y cantantes. 

El concierto en esta ocasión incluirá las canciones clásicas revitalizadas con nuevos arreglos y música nueva, entre las que destacan canciones que grabó con Los Ángeles Azules, además mucha coreografía y vestuarios coloridos que llenarán el escenario.

“Yo ocupo un buen pedazo”, comentó bromeando Margarita con su habitual simpatía en una entrevista vía telefónica exclusiva para MILENIO NOVEDADES. 

“La cumbia es parte de una cultura y del carácter de un país, que es Colombia, con raíces e historia. Una música donde la felicidad y la alegría están impresas y nadie debe perderse la oportunidad de bailar, cantar y disfrutar, porque sin asistencia la cumbia se convertiría en algo muy triste”, comentó la cantante.

Informó que el año próximo, a mediados de abril, estrenará su nuevo disco, del cual ya seleccionó la mayoría de los temas que se incluirán, un álbum alegre como todos los de esta cantante colombiana.

También expresó que se siente muy orgullosa por ser nombrada embajadora de la Convención Nacional de Áreas Protegidas Naturales (Conanp), para la semana nacional de protección al medio ambiente.

La cantante realizó un video en algunos lugares de Yucatán, Campeche, Coahuila, Nuevo León y en el santuario de la mariposa monarca en Michoacán, sitios que la gente desconoce que están protegidos.

“Yo, como primera embajadora de esta comisión nacional, quiero que todos los que tengan tiempo participen en las actividades”, y finalizó la entrevista comentando: “Yo amo Yucatán, es uno de mis estados favoritos, me encanta su comida, así que voy a necesitar muchos días para probarla toda”, concluyó. 

Espectáculo
  • El espectáculo de Margarita en el palenque de la Feria Yucatán incluye la participación de 30 personas en el escenario, entre bailarines, músicos y coros.

Lo más leído

skeleton





skeleton