Unieron Mijares y Emmanuel a generaciones con sus temas

El concierto brindado en el Coliseo Yucatán por los dos consagrados cantantes cumplió las expectativas.

|
El concierto ofrecido en el Coliseo Yucatán por los cantantes Mijares y Emmanuel contó con el acompañamiento de 13 músicos, un coro de cuatro cantantes, 4 integrantes de un ballet y efectos visuales. (Fotos de Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Emmanuel y Mijares demostraron su vigencia en el gusto musical de los yucatecos cuando el pasado jueves en el Coliseo Yucatán ofrecieron juntos un concierto en el que el público, compuesto por personas de todas las edades, cantó cada uno de los temas que los cantantes hicieron éxito a lo largo de más de tres décadas.

La gritería se adueño del Coliseo Yucatán cuando Emmanuel y Mijares aparecieron cantando a dueto el tema "Bella señora", para continuar en un concierto que se prolongó hasta media noche en un inmueble que de a poco se llenó a su máxima capacidad.

Ataviados de negro con saco brillante y lentes oscuros continuaron con "Bella", sencillo que fuera el primer éxito de la carrera del exesposo de Lucero, con el cual el respetable se levantó de su asiento como impulsado por un resorte para ofrecer un sonoro premio de palmas a los intérpretes.

Tocó el turno a Mijares de abrir en solista la velada cantando temas que a todo sentimiento fueron recibidos por los yucatecos: "Poco a poco" y "Tan solo" y "Me acordaré de ti" y "Siempre".

Minutos después Emmanuel hizo lo propio cantando canciones selectas de su largo historial como: "El rey azul”, "Tengo", "El día que puedes", " Todo se derrumbó ", "Insoportablemente bella", "Si ese tiempo pudiera volver", " Detenedla ya".

Como en sus mejores días, Mijares dio muestra con inagotable voz  interpretando "No se murió el amor", "Soldado del amor" y "Ya no te extraño", los cuales emocionaron a los asistentes, quienes no pararon de cantar y reconocer con gritos y frases el talento del cantante.

El complemento

Luego de varios cambios de vestuario, llegó una segunda oportunidad de ver a las figuras de la música contemporánea juntos en el escenario para cantar los temas "Corazón de melao" y " Baño de mujeres”, con lo que lograron una gran ovación por parte de sus fans.

El vasto patrimonio musical se complementó con "Con olor a hierba ", “La última luna”, “Enseñarme”, “La Flor y la Fábula”, entre otras

El gran final del concierto fue con el tema “Toda la vida”, mismo que llenó de algarabía la velada y la gente disfrutó al máximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton