25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gualberto Castro canta para pagar cuenta de hospital en Cancún

Varias cantantes aceptaron actuar sin cobrar para recaudar fondos a favor del también del cantautor.

Gualberto Castro actuará en el  Lunario del Auditorio Nacional junto con varias cantantes que aceptaron su invitación para recaudar fondos. El cantautor tiene que pagar la cuenta de un hospital en Cancún, en donde le practicaron una operación. (Archivo/NTX)
Gualberto Castro actuará en el Lunario del Auditorio Nacional junto con varias cantantes que aceptaron su invitación para recaudar fondos. El cantautor tiene que pagar la cuenta de un hospital en Cancún, en donde le practicaron una operación. (Archivo/NTX)
Compartir en Facebook Gualberto Castro canta para pagar cuenta de hospital en CancúnCompartir en Twiiter Gualberto Castro canta para pagar cuenta de hospital en Cancún

Agencias
MÉXICO, DF.- Manoella Torres, María del Sol, Patricia Navidad, Laura Zapata, Natalia Sosa y Stefanía Castro estarán juntas en el "show" Los ángeles de Gualberto Castro, que se presentará este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional con el fin de recaudar fondos para cubrir los costos de una operación a la que se sometió el cantante.

En entrevista con Notimex, Castro detalló que "todas estas cantantes para mí son unos verdaderos ángeles y aceptaron cantar sin cobrar un solo peso porque quieren que todo lo recaudado lo utilice para pagar una operación que se me practicó hace cuatro meses en Cancún, Quintana Roo.

"Me operaron del corazón y Paty Armengol, hija del compositor Mario Ruiz Armengol, cubrió todos los gastos que ascienden a medio millón de pesos, y lo justo es que yo devuelva esa cantidad", destacó Castro, quien precisó que esa noche tendrá como invitada especial a la cantautora Felicia Garza.

El intérprete, quien cuenta con casi 60 años de trayectoria, adelantó que en el espectáculo, cuya dirección musical correrá a cargo de Miguel Ángel Díaz, interpretará los temas que lo han consagrado como una de las mejores voces de México.

"También cantaré con cada una de mis acompañantes, y ellas también interpretarán algunos de sus éxitos en solitario", destacó Castro, quien compartió que este mismo mes estará a la venta el disco "Los Castro, entre amigos", en el cual realizaron duetos con Alex Lora, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Aída Cuevas.

Otros duetos que serán incluidos son los que hicieron con Manoella Torres, Carlos Cuevas, José Cantoral, Cristian Castro y David Cavazos.

Entre los proyectos que Castro prevé impulsar en 2016 son las presentaciones con la Sonora Santanera acompañado de Manoella Torres, Laura Zapata y Patricia Navidad.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios