La Original Banda El Limón, por primera vez en el Auditorio Nacional

La agrupación se presentará por primera ocasión en el Coloso de Reforma, en marzo de 2017.

|
La Original Banda El Limón realizará su primera presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 4 de marzo de 2017.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga cumplirá uno de sus máximos sueños, tocar por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informa Notimex.

La fecha será el 4 de marzo de 2017, por lo que regresando del periodo navideño, comenzará a preparar un gran espectáculo, en el que espera contar con la presencia de grandes amigos y compañeros del regional mexicano y así junto con sus fans festejar 52 años de trayectoria.

“Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y sólo él sabía cuando se nos cumpliría este sueño que anhelábamos y que afortunadamente está a punto de cumplirse”, comentó a Notimex Lorenzo Méndez, vocalista de la banda fundada por don Salvador Lizárraga en El Limón de los Peraza, Sinaloa.

Lorenzo, junto a sus compañeros de la banda, Juan Barbosa, Gerardo Sánchez, Víctor Alonso Sierra, Carlos A. Lizárraga y Francisco Lizárraga, agregó que este sueño lo quieren compartir con sus fans, quienes los han apoyado a lo largo de los años.

“Mucha gente nos pedía que tocáramos en el Auditorio Nacional, obviamente este sueño lo teníamos en mente, pues es una de las plazas más importantes para quienes nos dedicamos a esto y a pesar de que hemos estado en lugares importantes como el Zócalo de la Ciudad de México, donde celebramos 50 años de carrera, pues nos hacía falta estar aquí en el Coloso de Reforma y el 4 de marzo nos vemos por acá”.

Asimismo, Juan Barbosa, nieto de don Salvador Lizárraga y clarinetista de la banda, señaló que así como se llama su reciente producción El mayor de mis antojos, ahora este gusto por cantar en el Auditorio ya tiene fecha y horario.

Presentación de aniversario

“Esta presentación llega justo cuando el disco está funcionando muy bien, el tema El mayor de mis antojos , fue nominado al Grammy y sigue sonando muy fuerte no sólo en México, sino también en Estados Unidos y Centroamérica y en enero ya tenemos planeado lanzar otro sencillo, pues este disco trae varios temas que pueden convertirse en éxito”.

Los músicos, que son la cuarta generación de la banda, se dicen orgullosos de pertenecer a esta agrupación, semillero de grandes cantantes como Julio Preciado, El Mimoso, El Coyote y Chuy Lizárraga, entre otros, pero lo que más les llena de satisfacción es seguir con el sueño de don Salvador Lizárraga de que una banda sinaloense se esté presentando en lugares muy importantes en muchas partes de México y el extranjero.

“Nos enorgullece poner un granito de arena con nuestro trabajo, para que la música de banda suene por todos lados, La Original Banda El Limón siempre ha estado formada por grandes músicos orgullosamente sinaloenses, todos con la escuela de don Salvador Lizárraga”.

Finalizaron, que a pesar del delicado estado de salud de Salvador Lizárraga, sus hijos y sus nietos le cuentan todos los logros que la banda ha tenido en los últimos tiempos.

“Él sabe que estamos dando todo por la banda, no le decimos muchas cosas porque cualquier emoción puede afectar su salud, pero bendito Dios sabemos que él digiere todo a su manera y a final de cuentas él sabe que ha dejado buena escuela”, finalizó Juan Barbosa, el nieto de “El güero” Lizárraga, como se le dice de cariño a don Salvador.

Lo más leído

skeleton





skeleton