Reciben artistas al Papa en el Madison Square Garden

Se espera que el lider de la Iglesia Católica llegue al final del concierto donde cantarán Gloria Estefan, Jennifer Hudson, etc.

|
Este viernes por la tarde comenzó un concierto en el Madison Square Garden en honor al Papa Francisco, en la que se presentó Gloria Estefan. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Un concierto con Gloria Estefan, Jennifer Hudson y Harry Connick Jr. le da al Papa Francisco la bienvenida al Madison Square Garden.

El evento en el estadio de 20,000 asientos comenzó este viernes por la tarde con un coro católico de la Iglesia de San Carlos Borromeo en Harlem. 

Ataviados en batas blancas, los cantantes se pararon en un altar elevado a un lado del escenario donde Francisco celebrará una misa este viernes por la noche.

Martin Sheen es el anfitrión del evento.

El estadio estaba solo 'algo lleno' al principio del espectáculo debido a las lentas filas de seguridad.

El evento, llamado "A Journey in Faith", es producido por la Arquidiócesis de Nueva York. Se espera que el Papa llegue al final del concierto.

Disco del Papa

El papa anunció que lanzará "Wake Up!" el 27 de noviembre, el mismo día en que por casualidad The Vamps estrene su segunda producción, "Wake Up".

"Es ridículo de verdad, ridículamente genial. No tenía ni idea de que el papa estaba lanzando algo, pero el hecho de que sea el mismo día y con el mismo nombre es increíble", dijo el viernes el guitarrista de The Vamps, James McVey, en una entrevista con The Associated Press. "Estamos muy emocionados y en cierto modo honrados de lanzar un álbum al mismo tiempo que el papa y con títulos similares. Es estupendo".

El álbum del pontífice incluirá 11 cortes con discursos del líder religioso en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués e italiano, y sonidos de pop, rock y música latina. Puede encargarse por adelantado en iTunes.

El papa Francisco, actualmente de visita en Estados Unidos, estrenó el viernes el primer sencillo, "Wake Up! Go! Go! Forward!", en el sitio web de la revista Rolling Stone.

Lo más leído

skeleton





skeleton