Se presenta Jotdog en Cancún en concierto a puertas cerradas

La banda mexicana se presentó en el lobby del hotel Aloft, el 25 de septiembre.

|
El grupo mexicano se presentó en el lobby del hotel Aloft Cancún. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda de origen mexicano, Jotdog se presentó el jueves en el lobby del hotel Aloft Cancún, en el marco de la celebración de los 100 hoteles que se han inaugurado de esta cadena a nivel mundial. El concierto comenzó alrededor de las 21 horas y tuvo una duración de una hora. El evento fue de carácter privado, los invitados fueron empresarios y colaboradores de alto rango para los hoteles Aloft.

Inicia concierto de forma acústica

JotDog, está compuesta por María Barracuda quien es la vocalista de la banda y Jorge “La Chiquis” Amaro, quien le da vida musical a las letras de Barracuda. La presentación dio inició con la canción Turista del Amor, seguido de Crisis de Nervios y Sucédeme, estas primeras tres canciones tuvieron un tinte acústico, dando pie para iniciar las siguientes interpretaciones con el estilo característico del dúo, pop- rock siniestro como ellos mismos le llaman.

“Corazón de Metal“, “Ya se murió“, “Pobrecito“ fueron las indicadas para iniciar muy prendidos la segunda parte del show, la cual prometía hablar del desamor sin necesidad de sentirse triste, mientras que “Chale“ y “Dame tu cariño“, mostraron una faceta diferente tanto de María Barracuda como de “La Chiquis“, donde se mezcla un poco de pop con cumbia.

Durante la presentación Barracuda explicó que siempre han querido colaborar con Paquita la del Barrio y que la canción “Dame tu cariño” sería ideal para llevar a cabo.

El cierre del show de Jotdog

Antes del cierre, hubo un espacio para las baladas como: “Lluvia de estrellas“, “Resistir” y “Las pequeñas cosas“.  A petición del público regresaron al escenario para tocar una última canción, “Maquillaje “un cover de la banda Mecano que originalmente fue lanzada en 1985.

El álbum debut de JotDog salió a la luz en 2009 con 11 canciones escritas por ellos, Contar hasta mil fue su primer sencillo, han recibido nominaciones para los MTV video Music Awards Latinoamérica, los premios Oye! Y los Grammy Latino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton