21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Reik comparte romanticismo ante más de 11mil fans

La banda de pop tuvo una presentación exitosa en la Arena Monterrey, el pasado viernes 11 de noviembre.

Reik se presentó ante el público regio con un gran concierto en el que presentaron sus grandes éxitos, durante más una hora de show.(Notimex)
Reik se presentó ante el público regio con un gran concierto en el que presentaron sus grandes éxitos, durante más una hora de show.(Notimex)
Compartir en Facebook Reik comparte romanticismo ante más de 11mil fansCompartir en Twiiter Reik comparte romanticismo ante más de 11mil fans

Agencias
MONTERREY.- Bastó que las luces de la Arena Monterrey se apagaran para que los fans del grupo Reik enloquecieran y se pusieran de pie para cantar y bailar al ritmo del tema We only have tonight logrando que ya no se sentaran durante la hora y 45 minutos que duró su presentación.

Jesus Navarro, Julio Eguia y Bibi Marín, integrantes del grupo Reik, se presentaron la noche de este viernes con su Tour Des/Amor y dedicaron el concierto a sus fans regios, quienes se olvidaron de los 45 minutos de atraso y se entregaron amorosamente al grupo que correspondió de la misma forma.

Los 11 mil 500 regios, según cifras oficiales, llegaron dispuestos a disfrutar de la noche y salieron más que satisfechos después de escuchar temas viejos, nuevos, románticos y rítmicos, teniendo como escenario solo una pantalla gigante que proyectaba luces de colores al ritmo de la música y que al inicio se elevó para que detrás saliera el grupo.

El vocalista del grupo, Jesus Navarro se dirigió por primera vez a su público después de la segunda canción Tu Mirada para agradecerle por recibirlos con tanto amor, “ que bonito es ver la Arena así de llena, 12 años se dicen fácil pero para nosotros el camino ha sido largo y todo lo que hemos logrado es gracias a ustedes, gracias por creer en nosotros y por regalarnos el privilegio de poder tocar y cantar para ustedes y por poder pagar sacar para pagar nuestros chicles”

Los gritos ensordecedores subieron de intensidad al escuchar las primeras notas de la canción Noviembre sin ti, para seguir con Me duele tanto..

Bibi Marín se dirigió también al público para agradecerles que estuvieran ahí e hicieran que está fuera una noche increíble y antes de cantar los temas con los que que empezaron a tener éxito les dijo “dicen que no se debe voltear hacia atrás, pero nosotros creemos que si, así que si las reconocen canten con nosotros”

Fue así que cantando al unísono con el público se escucharon temas como inolvidable, Niña ,Invierno, la más esperada de la noche Creo en ti, Me duele amarte tanto, Yo quisiera y Peligro.

Bibi Marín también dijo que iba a presumir un poco ya que algunos compañeros cantantes les habían comentado que era complicado llenar la Arena Monterrey y ellos no solo la llenaron sino que recibieron el amor de los regios, muchas gracias por tanto cariño, por tantos años de estar apoyándonos, sigan dándonos cariño y nosotros se los multiplicaremos”.

“Se siente muy lindo poder tener un inicio de gira tan espectacular” agregó para después seguir con otros de los temas más ovacionados de la noche, Voy a olvidarte, Inolvidable y Ya me enteré.

Graban video

A las 6:30 de la mañana, los integrantes de Reik comenzaron a grabar su nuevo video titulado Qué gano con olvidarte a la orilla del mar, en Playa Pilitas ubicada en la zona de Conchas Chinas en Puerto Vallarta.

El video que se estrenará en unos días relata las vivencias de una ex pareja cuando solían estar enamorados, recordando los mejores momentos de su relación y a pesar de que no están juntos, el novio sigue creyendo en ese amor que algún día volverá.

Bibi Marín,el guitarrista, comenzó por grabar las primeras escenas dirigidas por Fer Ibarra y el equipo de producción de video; más tarde llegó el guitarrista acústico y corista Julio Ramírez, quién en sus tomas caminó por la playa y disfrutó del paisaje con mucha pasión. Chuy, el vocalista principal, fue el tercero en llegar para interpretar la canción que se oía de fondo en medio de las rocas y un paisaje arenoso.

La historia a cargo de dos actores y modelos fue filmada en distintos lugares emblemáticos de la región, como el malecón, la zona romántica, callejones, en el famoso Foro en el muelle de la Playa de los Muertos, entre muchos más.

Durante un descanso, en entrevista realizada en el roof del hotel Garza Blanca, lugar donde se hospedó el grupo, el trío habló de la motivación que les llevó a realizar el video en ese puerto.

“Hace un año nos invitaron aquí, antes de empezar la gira de promoción de nuestro disco, para tomarnos unos días con la familia y la pasamos muy lindo; cuando se da la segunda invitación, pensamos en grabar un video y aprovechar las playas tan bonitas que tenemos en nuestro país”, comentó Chuy.

“El saber que vivimos en un país con tanta riqueza natural, no es tanto para presumir en el mundo sino para disfrutarlo uno mismo”, comentó Bibi.

Con este sencillo, que forma parte de su disco Desamor se ha producido una buena respuesta del público que los ha apoyado durante 12 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios