17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Concierto religioso 'Cielo Abierto', en La Inalámbrica

El evento, promovido por la Pastoral Juvenil y el Grupo Emmanuel, se realizará este sábado.

El padre Cristian Uicab, Enrique Vázquez, Cristal Domínguez, Pedro González y Raquel Fernández. (Cristian Ayala / SIPSE)
El padre Cristian Uicab, Enrique Vázquez, Cristal Domínguez, Pedro González y Raquel Fernández. (Cristian Ayala / SIPSE)
Compartir en Facebook Concierto religioso 'Cielo Abierto', en La InalámbricaCompartir en Twiiter Concierto religioso 'Cielo Abierto', en La Inalámbrica

Martha Chan
MÉRIDA, Yucatán.- El coordinador diocesano de la Pastoral Juvenil, el padre Cristian Uicab Tzab e integrantes del Grupo Emmanuel, dieron a conocer ayer que esperan que unas siete mil personas acudan el próximo sábado al concierto de adoración eucarística "Cielo Abierto", que se ofrecerá gratis en el complejo deportivo La Inalámbrica".

 

En rueda de prensa, informaron que "Cielo Abierto" tiene la particularidad de ser una experiencia nueva de encuentro con Dios, ya que cuenta con todos los recursos multimedia, pero centrados en Jesús Eucaristía.

Además, se ha realizado en alrededor de 30 ciudades de México y tres países de Sudamérica, llegando aproximadamente a 300 mil personas.

El concierto iniciará a las 17 horas y contará con la participación del Grupo Galed, de Cancún, y el cantante Carlos Omar, de Matamoros, Tamaulipas.

Los boletos están disponibles en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en la avenida
Itzaes con 39, de la colonia García Ginerés.

Se indicó que las personas que no consigan ticket podrán ingresar sin problemas, ya que los boletos sólo son para llevar un registro de los asistentes.

El padre Cristian Uicab informó que desde el lunes pasado iniciaron las noches de adoración al Santísimo, a las 20 horas, en la iglesia Señor de la Divina Misericordia, el martes en Rectoría de

Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ayer en la parroquia San Francisco de Asís; hoy será en Nuestra Señora de Asunción, en Chuburná Hidalgo, y mañana en Corpus Christi, en la colonia Bojórquez.

Cristal Domínguez Hernández, integrante del Grupo Emmanuel, explicó que aunque se presentan en conciertos desde hace 19 años, las visitas a las parroquias para realizar la adoración musical del Santísimo se hacen desde hace 13 años.

Por su parte, Enrique Vázquez y Pedro González, también miembros del Grupo Emmanuel, precisaron que, en el marco del concierto del sábado, se llevará a cabo una exposición de las diferentes opciones pastorales y juveniles que hay en cada diócesis para que las familias y los jóvenes encuentren oportunidades de crecimiento en valores y vocaciones.

"Es importante el encuentro con Dios, descubrir la belleza de la fe para la nueva evangelización", afirmaron.


gf/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios