'Vuelve' Ricky Martin a Mérida con prometedor concierto

El cantante boricua se presentará el 31 de octubre, en el Coliseo Yucatán, junto con su banda musical, bailarines y espectacular producción.

|
El Tour Live in México de Ricky Martin arrancará el el 3 y 4 de octubre próximo en la Ciudad de México. (Facebook Ricky Martin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cantante boricua Ricky Martin aprovechará su estancia en México, por su participación en un reality show, para ofrecer una serie de conciertos en el país, entre los que se encuentra la capital yucateca, el próximo 31 de octubre a las 20:00 horas en el Coliseo Yucatán.

El tour 2014 iniciará el 3 y 4 de octubre en la Ciudad de México, para luego presentarse en Monterrey, Torreón, Guadalajara, Tabasco, entre otros, para recorrer gran parte del país con su “Tour Live in México”.

Durante el concierto estará acompañado de toda su banda musical, bailarines y una fantástica producción escénica, entre luces, efectos y escenografía. 

Ayer, la empresa J.R. Management, a través de su representante, Roberto Peón, anunció la próxima visita a tierra maya de Ricky Martin, uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música latinoamericana, ganador de Premios Grammy y Billboard, con una larga lista de famosas canciones como: Living la vida loca, Vuelve, Salomé y La copa de la vida. 

Los boletos se encuentran a la venta desde el pasado 25 de agosto y los precios van desde los dos mil 500 pesos en zona  VIP hasta en 700 pesos en gradería segundo nivel lateral.

Lo más leído

skeleton





skeleton