Enamora Roberto Carlos a los fans yucatecos

El cantautor brasileño ofreció un romántico concierto con éxitos como Qué será de ti, que trasladó a los presentes a los años 80.

|
Roberto Carlos ofreció el pasado sábado una noche llena de recuerdos en el Coliseo de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cantautor brasileño Roberto Carlos conquistó una vez más a sus fans que el sábado por la noche acudieron a su concierto en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, escenario de una noche emotiva y romántica, fiel a su estilo.

Con el marco relajante de una lluvia ligera en una noche fresca, el recinto más importante de la capital yucateca albergó a cerca de ocho mil espectadores, en su mayoría gente entre los 50 y 60 años de edad, que se dieron cita y llenaron el recinto.

Los asistentes disfrutaron de una noche romántica y evocadora con las canciones del compositor de temas como El gato en la oscuridad; canción que junto a Amigo fueron los más aclamados por una multitud que coreó cada uno de los temas.

Roberto Carlos dijo sentirse muy contento de volver a esta ciudad que tanto cariño le dio y de la cual expresó: “ Nos conocemos desde que nací, en el año…hace mucho, mucho tiempo”.

Lo curioso de esta figura de la música latina, es que pese a que va por cinco décadas con la música, saltó al escenario con su tradicional traje blanco, con una camisa azul abierta, sin corbata, como es su estilo, con una imagen que bien podría ser de finales de los años 80.

El evento dio inicio con el rítmico tema Emociones, seguido de Qué será de ti, que sacó las primeras notas vocales del respetable; así también Desahogo, Lady Laura, canción que Roberto Carlos dedica a su madre y de la cual comentó: “Esta canción siempre la canto con nada de alegría pero con mucho amor más cada día”.

Acompañado de una  experimentada orquesta con músicos que llevan años acompañándolo (Algunos desde los inicios de su carrera), además de dos cantantes femeninos y uno masculino que le hacen coros.

El Rey (Como fue llamado en sus inicios), hipnotizó a los espectadores con su amplio y popular repertorio romántico, que motivó a las parejas a tomarse de la mano y no faltó un espectador que gritara: “Roberto, por tu culpa me casé”, a lo que el músico agradeció con un gesto y una gran sonrisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton