21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Paul McCartney 'enloquece' a los mexicanos en el estadio Azteca

La última vez que estuvo en el país se presentó con éxito en concierto masivo en el Zócalo.

El show de rock trasladó al público a un viaje por los últimos cincuenta años. (Twitter)
El show de rock trasladó al público a un viaje por los últimos cincuenta años. (Twitter)
Compartir en Facebook Paul McCartney 'enloquece' a los mexicanos en el estadio AztecaCompartir en Twiiter Paul McCartney 'enloquece' a los mexicanos en el estadio Azteca

Agencia
MÉXICO.- A las 21:18 horas de la noche se ocultó sólo un momento la luna para dejar a la estrella nacida en Liverpool, Paul McCartney brillar en el escenario del Estadio Azteca y abrir su concierto con A hard day’s night ante los miles de gritos eufóricos de sus seguidores.

La noche de este sábado, Sir Paul saludó con entusiasmo: “Hola México!. Buenas noches Ciudad de México. Hoy estamos de fiesta”, informó el portal La Jornada

También te puede interesar: ‘Santo contra hombres infernales’, se estrena en formato 4K

Y después de Save us y Can’t buy me love, McCartney les dijo a sus fans quienes vibraron el estadio: “Hoy voy a tratar de hablar un poquito de español. Es increíble estar de vuelta”.

A los costados del nicho musical del ex Beatle, dos pantallas que también fueron grandes cilindros que giraban con imágenes del célebre cantautor quien luego de cinco años regresó a México con su One on One Tour.

(Foto: La Jornada)

Primera visita en 1993

La última vez que estuvo en el país se presentó con éxito en concierto masivo en el Zócalo capitalino, donde reunió a más de 250 mil fans. Desde su primera visita en 1993, uno de los fundadores de la emblemática banda The Beatles, ha tocado 10 veces en México.

“Esta canción la escribí para mi hermosa esposa y ella está aquí ahora”, expresó McCartney antes de interpretar My valentine. Luego, sus manos formaron un corazón que hizo latir al de los miles de humanos que se congregaron en el gran inmueble al interpretar 1985.

El cantante se apoderó del escenario y gritó “Fuerza México!”. Y su público reviró con potencia: “Paul, Paul”.

El cantante se apoderó del escenario y gritó “Fuerza México!”.

La mutua entrega se realizó tras cada canción como May be I’m amazed y We can work it out.

“Vamos a ir a atrás en el tiempo” y Paul McCartney con su ejecución magistral con la guitarra, siguió con la primera canción que grabaron The Beatles, In spite of all the danger, con la cual se armó un gran y potente coro.

El éxtasis llegó enseguida con Love me do y And I Love her. “Son a toda madre”, expresó Sir Paul quien a sus 75 años mostró una gran jovialidad y un excelente sentido del humor que exaltó aún más a sus seguidores, de todas las edades y provenientes de distintos estados de la República.

El show de rock trasladó al público a un viaje por los últimos cincuenta años, con las canciones que ha formado parte de varias generaciones así como las melodías más recientes del cantautor.

“Olé, olé, Sir Paul, Sir Paul” entonaron con ritmo las miles de gargantas para que Paul McCartney agradeciera de nuevo desde el escenario a la Ciudad de México.

El coloso de Santa Ursula se rindió a Sir Paul con vehemencia y el ex Beatle hizo suyo el recinto donde el baile al puro estilo del Rock and Roll movió los cuerpos y las rolas como Obladi Oblada, let it be, Hey Jude, Yesterday y SGT Pepper.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios