La fiesta electrónica más importante de Europa llega a México

Los mejores exponentes del House se presentarán el 17 y 18 de marzo en la Arena Ciudad de México.

|
El llamdo 'The Social Festival' contará con la presencia de DJ's destacados de Europa, como es el caso de Craig Richards, Marco Carola, Dubfire y más.(Foto tomada de Facebook/The Social Festival)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- The Social Festival, uno de los encuentros de música electrónica más importantes de Europa, se desarrollará por primera vez en México, donde habrá dos días de beats.

De acuerdo con Notimex, el festival se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en la zona Open Air de la Arena Ciudad de México. Contará con una gran producción que incluye dos escenarios, una cubierta sobre piso en el área principal, y una capacidad de 13 mil personas por día.

Los DJ más destacados de house y techno se han dado cita en dicho evento desde hace cuatro años, como Sasha, John Digweed, Carl Craig, Loco Dice, Solomun, Gorgon City, Seth Troxler, Craig Richards, Marco Carola y Dubfire, entre otros.

Para esta edición del The Social Festival, que se destaca por su propuesta eco-favorable, inundarán de beats el escenario: Carl Cox & Nic Fanciulli. Además de otros artistas aún por confirmar, se informó mediante un comunicado.

Los asistentes podrán disfrutar al aire libre de buena música, productos sostenibles traídos por proveedores locales, atracciones temáticas y un museo ecológico interactivo; podrán participar en talleres y conferencias de nutrición, sostenibilidad y temas ambientales.

Lo más leído

skeleton





skeleton