Llega 'Judas Priest' a México

La banda de heavy metal ofrecerá un concierto en la capital del país y otro en Nuevo León en mayo dentro de su 'Redeemer of souls tour'.

|
La venta de boletos para los dos conciertos de Judas Priest en México iniciará el 25 de febrero. (legacyrecordings.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda británica de metal Judas Priest regresará a México para ofrecer dos conciertos históricos, como parte de su “Redeemer of souls tour”, publica Notimex.

La legendaria agrupación se presentará el 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; y el 11 en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, se informó en un comunicado.

El grupo, compuesto por Rob Halford, Glenn Tipton, Richie Faulkner, Ian Hill, y Scott Travis, interpretará temas de grandes álbumes como “British Steel”, “Screaming for vengeance” y “Painkiller”, lo cuales han marcado los momentos clave del metal internacional.

La banda complacerá con canciones como “Living after midnight”, “Breaking the law” y “You've got another thing coming”, por mencionar algunos.

“Sentimos que 'Redeemer of souls' refuerza nuestra pasión por lo que hemos creado, lo que creemos que es un estilo de heavy metal propio de Judas Priest”, explicó Rob Halford.

La leyenda viviente del heavy metal, Judas Priest llegará a México los días 8 y 11 de mayo, por lo que la venta de boletos iniciará el 25 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton