Revelan concierto de Emmanuel en El Cedral

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel anunció que este evento será gratuito.

|
Emmanuel se presentará el 2 de mayo en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) anuncia cambios y mejoras en la cartelera de conciertos de El Cedral, entre los que destacan la presentación de Emmanuel, el 2 de mayo; y la de Nicho Hinojosa, el día 1.

La noticia fue confirmada por personal de la Dirección de Comunicación Social de la Fundación; Nora Luz Hernández Rivera, titular de esta área, reveló que el concierto del multipremiado cantante mexicano será gratuito, con un cupo limitado a cinco mil personas.

También te puede interesar: Myriam presentó concierto inolvidable en Cancún

La cartelera inicial que se hizo pública el 14 de abril contemplaba el 28 de este mes la presentación del Grupo Mojado, y el 29 al comediante regional Tila María Sesto.

El 2 de mayo se había anunciado a Ninel Conde, y el 3 el concierto de la Banda Los Recoditos, todos en la plaza de toros La Española.

Según datos proporcionados por Emilio Villanueva Sosa, director general de la FPMC, se agregó para el 1 de mayo al cantautor Nicho Hinojosa.

Para el 2, fecha en la que se había anunciado la presentación de Ninel, ésta será sustituida por Emmanuel, cantante que ha roto récords de asistencia en recintos como el Auditorio Nacional en sus conciertos.

Los boletos para el concierto de Emmanuel se entregarán a partir del jueves en las oficinas de la FPMC, a razón de un boleto por persona mayor de 15 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton