Artistas cancunenses comparten sus letras en 'Lectura Colectiva'

En el evento han participado más de 40 autores quintanarroenses.

|
Se celebró la sexta edición de Lectura Colectiva, un evento que convocó a los amantes de las letras, los libros y los autores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los escritores Gustavo Enrique Orozco, Azul Sarasuady Rebollo, Hagen David, Misael Hernández, Miguel Manjarrez Torres y José Luis “Juglar” Salgado, se celebró la sexta edición de Lectura Colectiva, un evento que convocó a los amantes de las letras, los libros y los autores.

Durante el evento, los escritores compartieron una amplia diversidad de textos, desde la poesía, hasta la narrativa, desde temas de amor y erotismo, hasta exploraciones de la muerte.

Y es que el trabajo que promueven Jorge Yam y Jhon McLiberty, entre otros representantes de las letras cancunenses, busca justo eso: poner en un mismo escenario a las voces que se abren paso entre el ruido y los silencios de la ciudad, y se dan la oportunidad de compartir sus exploraciones literarias.

También te puede interesar: ¡Atención artistas! Sale la convocatoria “Los dibujantes de Cancún”

Lectura Colectiva es así, un escenario donde casi todo puede suceder, incluso que un niño se decida a tomar el micrófono para compartir con los adultos el acto de leer en voz alta y comentar su experiencia.

Será en breve que una nueva edición vuelva a la escena, ya que en sus primeras seis ediciones ha reunido a más de 40 escritores, entre los que se cuentan a Aldo Revfaulknest, Ana Mar Moreno Pérez, Góngora Balán, Gabriela Ramírez Maldonado, Andrés Mendoza del Valle III, Omar Ortega Lozada, John McLiberty, Brigi Maribel Pulido, Alejandra Flores, Ángel Nimbé, Enrique Medina, Daniel Cabrera Padilla, José Antonio Iñiguez, Edu Prado, German Solórzano, Norma Espinoza, Jorge Yam, Luz María Cáceres, Saulo Matasanos, Israel Miranda, Arlos Montoya, Vanessa Mercado, Leticia Flores, Miguel Manjarrez Torres, Jesús Matero, Mauricio Ocampo, Olivia Peón, Alí Benítez, Yusi Sabido, Carlos González Gualito, Margarita Ku, Juan Frias, Alejandro Ojeda y Eduardo McLiberty.

Lo más leído

skeleton





skeleton