21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Si ganas este concurso, tu corto saldrá ¡en Cartoon Network!

El canal es colaborador de la productora mexicana Ánima Estudios, organizadora del certamen.

Ánima Estudios en colaboración con Cartoon Network lanzan su concurso de animación “Cortos".  (pinterest)
Ánima Estudios en colaboración con Cartoon Network lanzan su concurso de animación “Cortos". (pinterest)
Compartir en Facebook Si ganas este concurso, tu corto saldrá ¡en Cartoon Network!Compartir en Twiiter Si ganas este concurso, tu corto saldrá ¡en Cartoon Network!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La productora mexicana Ánima Estudios en colaboración con el canal Cartoon Network lanzan “Cortos”, su segundo concurso de animación para América Latina.

Esta segunda edición se centrará en el género de la comedia, los trabajos no deberán pasar los tres minutos de duración, deberán seguir la línea de contenido tanto del canal como del estudio de animación y estar dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años de edad, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: ¿Te gusta la ópera? Preparan concurso internacional en México

“Estamos orgullosos y felices de poder continuar este esfuerzo con Cartoon Network América Latina y simultáneamente expandir nuestra búsqueda de grandes talentos en animación por toda América Latina”, expresó José C. García de Letona, vicepresidente del estudio mexicano, mediante un comunicado de prensa.

La convocatoria para recibir estos trabajos ya se encuentra abierta y cerrará el 28 de abril próximo; se anunciará el 5 de junio al proyecto ganador que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica.

Como premio se realizará la producción por parte de Ánima Estudios de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo; así como la exposición de ese corto en plataformas de Cartoon Network.

Hernán La Greca, director creativo senior de producción original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina, refirió: “Estamos muy contentos de lanzar una vez más esta convocatoria junto a Ánima Estudios, expandirla a más países de Latinoamérica y seguir, así, apoyando el talento y la industria de animación en la región”.

Cómo participar

Ánima Estudios, es el estudio de animación más grande de América Latina, y Cartoon Network América Latina, es la señal infantil de cable líder en Latinoamérica.

Para participar, los concursantes deberán ingresar al micrositio del concurso en www.animaestudios.com, completar el formulario con sus datos y presentar el proyecto de forma electrónica.

Podrán participar realizadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios