18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Hijo de Lupita D'Alessio y una ex de La Academia, a La Voz

Buscaron su lugar en el reality show y ahora forman parte del equipo de J Balvin.

Cesar D' Alessio interpretando 'Sugar' en 'La Voz México' 2016 la cual se llevo acabo este domingo pasado (Milenio/La Voz México)
Cesar D' Alessio interpretando 'Sugar' en 'La Voz México' 2016 la cual se llevo acabo este domingo pasado (Milenio/La Voz México)
Compartir en Facebook Hijo de Lupita D'Alessio y una ex de La Academia, a La VozCompartir en Twiiter Hijo de Lupita D'Alessio y una ex de La Academia, a La Voz

CIUDAD DE MÉXICO.- Estos dos cantantes Mexicanos querian un lugar en el Reality show  'La Voz Mexico' esta temporada y se atrevieron a dar un espectaculo con sus voces frente a los jueces de este año provocando así el interes de el cantante colombiano J Balvin para incorporarlos a su equipo.

Cesar D' Alessio decidio presentarse con el tema 'Sugar' de Maroon 5, interpretarlo fue suficiente para hacer girar la silla del colombiano.

A través de redes sociales, la cantante Gloria Trevi publicó: '¡Cuando salió no tenia idea que @cesardalessio era hijo de @lupitadalessio! ¡Hijo de leona!, ¡tiene melena!, ¡pero no vino conmigo!' 

En tanto, la interprete se plantó en el escenario para presentar su voz y fue en el ultimo minuto que J Balvin se interesó por tenerla en su equipo y su silla giró.

La cantante es la segunda participante del reality 'La Voz... México', el primero fue Frank quien estuvo en el equipo de Yuri.

Laura Caro fue parte de la primera generación de la academia y estuvo en los programas 'Homenaje', 'Segunda Oportunidad', entre otros.

A  través de redes sociales, su ex compañera de generación, Toñita, mostró su apoyo: '@LaVozMexico @LauraCaroMusic #LauraCaro ¡Eso Vieja Eso!'

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios